GMC Sierra Regular - 2016

Send Email  |  Word  

Detroit, Michigan - GMC presentó la imagen rediseñada de la pickup Sierra 2016. La camioneta más vendida de la marca en Estados Unidos, se encuentra en uno de sus principales momentos en la historia, al registrar su mejor mes de junio en ventas desde 2006, además de cumplir 12 meses consecutivos con crecimientos en ventas.

Con su diseño exterior como principal razón de compra, la nueva GMC Sierra 2016 añade elementos clave en su apariencia como faros LED de día en forma de “C” característicos de la marca, nueva fascia delantera y rejillas para cada nivel de equipamiento, nuevos faros de niebla de LED, nueva defensa frontal y faros traseros también en forma de “C”.

La nueva GMC Sierra 2016 estará disponible en Estados Unidos para el cuarto trimestre de este año, más detalles e información sobre el nuevo modelo se dará a conocer en los próximos meses.

Acerca de GM de México

GM de México tiene 80 años de operar en nuestro país y emplea alrededor de 15,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, S.L.P., y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

General Motors Co. (NYSE:GM, TSX: GMM) y sus socios producen vehículos en 30 países y la compañía mantiene posiciones de liderazgo en los mercados automotrices más grandes y con más rápido crecimiento en todo el mundo. GM, sus subsidiarias y empresas conjuntas venden vehículos bajo las marcas Chevrolet, Cadillac, Baojun, Buick, GMC, Holden, Isuzu, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling. Más información de la compañía y sus subsidiarias, incluyendo OnStar, el líder global en seguridad y servicios de información, se encuentran disponibles en el sitio www.gm.com.

2016 GMC Sierra Denali

Camión de mayor venta de GMC tiene un gran impulso, que viene de su mejor junio desde 2006, y 12 meses consecutivos de año-sobre-año las ganancias de las ventas. Con estilo exterior como su principal razón de compra, el nuevo camión añade elementos clave de diseño: LED firma luces diurnas "en forma de C" y faros de LED; nueva fascia delantera y rejillas para cada nivel de acabado; nuevos faros antiniebla LED; nuevos paragolpes; y nuevas luces traseras LED "en forma de C". La nueva Sierra estará disponible en el cuarto trimestre de este año, con los detalles y la información sobre el nuevo modelo lanzado en los próximos meses adicionales.

Contactos