Cadillac ATS

Print Imprimir   |  Send Email  |  Word   Share Añada Este  

Cadillac confirma la introducción del nuevo ATS al mercado mexicano

  • Brinda una experiencia de manejo rápida, ágil y divertida en el segmento de los sedanes compactos de lujo
  • Desarrollado en una arquitectura totalmente nueva, creado desde cero para ser el Cadillac más ligero.
  • Equipado con el nuevo sistema de conectividad Cadillac User Experience

México, D.F. - Cadillac anuncia la introducción al mercado mexicano del totalmente nuevo ATS, el sedán compacto de lujo que representa la entrada de la marca en este creciente segmento, y destaca por su desempeño, tecnología de última generación y experiencia de manejo rápida, dinámica y eficiente.

ATS 2013 fue desarrollado en una arquitectura totalmente nueva, de tracción trasera y uso de materiales ligeros, que lo presentan como una nueva expresión de la filosofía del arte y ciencia de Cadillac. ATS destaca por ofrecer una conducción dinámica superior a los mejores sedanes deportivos europeos gracias a la distribución de peso en su chasis cercana a 49/51 y junto a sus 1,542 kg es el Cadillac más ágil y ligero.

“ATS es una propuesta contundente de Cadillac, un vehículo creado desde cero, con una nueva plataforma que dio como resultado un fuerte contendiente en el segmento de los compactos de lujo”, comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Cadillac. “Con características de agilidad, rapidez y sobre todo un manejo realmente divertido, Cadillac ATS es un modelo clave en el portafolio de la marca, su atractivo diseño y detalles interiores, al igual que su equipamiento de lujo nos permitirán acercarnos a un mercado más joven”, señaló.

ATS está equipado con un motor de cuatro cilindros, 2.0L turbocargado, que desarrolla 272 caballos de fuerza, el propulsor se acopla a una transmisión automática de seis velocidades con modo de cambios semi-manual y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 5.7 segundos. De igual forma, cuenta con Control Magnético de Manejo, el exclusivo sistema creado por Cadillac, que literalmente lee el camino cada milisegundo por medio de sensores y, y ajusta el fluido de la suspensión tan rápido como en un parpadeo, garantizando una conducción placentera sin importar las condiciones del camino.

Estará disponible con rines de 18" pulgadas con frenos Brembo exclusivos en modelos puramente deportivos, que solo Cadillac ATS posee en su segmento, calipers de alto desempeño sobre rotores ventilados, diferencial de derrape limitado entre muchas otras tecnologías son una prueba más de porque Cadillac está “Beyond Luxury”.

ATS estará disponible con el nuevo sistema de conectividad Cadillac User Experience, una nueva plataforma altamente personalizada con tecnología de navegación, comunicación y entretenimiento con diseño intuitivo y elementos de conectividad de última generación que permiten ofrecer a los usuarios de Cadillac una experiencia extraordinaria. Cuenta con conexión a través de Bluetooth con reconocimiento de voz natural, puertos de USB y tarjetas SD que permite operarlos a través de una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas de alta resolución, o por comandos de voz, y reproductor de archivos de audio en un equipo de sonido BOSE® de 10 bocinas.

El sistema Cadillac User Experience incluye primicias en la industria automotriz que ayudarán a tener un acceso fácil a los elementos de entretenimiento, a las formas de comunicación, de información y navegación del vehículo, con la posibilidad de personalizar los comandos de acuerdo a las preferencias del cliente.

Cadillac ATS llegará a México durante el último trimestre de este año, más detalles de equipamiento, así como fecha de inicio de ventas y precios, serán dados a conocer cercanos a la fecha de lanzamiento.

Visita: www.cadillac.mx

Acerca de GM

GM de México tiene más de 76 años de operar en nuestro país y emplea alrededor de 14,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

General Motors Co. (NYSE:GM, TSX: GMM) y sus socios producen vehículos en 30 países y la compañía mantiene posiciones de liderazgo en los mercados automotrices más grandes y con más rápido crecimiento en todo el mundo. Las marcas de GM incluyen Chevrolet y Cadillac, así como Baojun, Buick, GMC, Holden, Isuzu, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling. Más información de la compañía y sus subsidiarias, incluyendo OnStar, el líder global en seguridad y servicios de información, se encuentran disponibles en el sitio www.gm.com.

Contactos