Buick LaCrosse - 2014

Print Imprimir   |  Send Email  |  Share Añada Este  

Buick LaCrosse 2014

El auto insignia de Buick que brinda todas las características de confort, sofisticación y refinamiento, está equipado con un motor de seis cilindros y 3.6L, que desarrolla una potencia de 304 caballos de fuerza y un torque de 264 libras-pie. La transmisión es automática de seis velocidades y la suspensión cuenta con amortiguación variable en tiempo real; además incorpora una suspensión trasera independiente.

En el interior, LaCrosse 2014 presenta novedades como un centro de información al conductor con pantalla multicolor de 8”, nuevo diseño de botonera simplificado, nuevas cabeceras activas en asientos delanteros ajustables en cuatro posiciones, sistema de infoentretenimiento Buick IntelliLink de nueva generación con sistema de navegación, mapas 3D y reconocimiento de voz natural, incluye sensor con respuesta táctil, reconocimiento de gestos utilizados en smartphone, conectividad Bluetooth y capacidad para almacenar hasta 60 favoritos. El equipo de audio es marca Bose.

Al exterior, encontramos diversos cambios, entre los que destacan la nueva parrilla cromada con líneas verticales tipo cascada y emblema Buick al centro, nuevo diseño de  rines de 19” de aluminio con 10 brazos y emblema Buick al centro, nuevo diseño de faros de niebla, acentos LED en faros delanteros y traseros, nuevos faros delanteros de xenón con descarga de alta intensidad, con iluminación delantera adaptable y sensores de luminosidad, nuevas llantas para toda temporada, manijas de puertas con diseño al color de la carrocería y filo cromado, así como dos nuevos colores exteriores: Amatista Metálico y Gris Asfalto.

En el tema de seguridad, LaCrosse 2014 protege a sus ocupantes con asistente de frenado en pendientes, bolsas de aire frontales, laterales frontales y laterales traseras; también está equipado con cámara de visión trasera y sensores de obstáculos laterales de nueva generación, de cambio de carril,  trasero de cruce peatonal y de colisión frontal.

Buick LaCrosse 2014 llegará a los Distribuidores de la marca en México durante el mes de octubre en un solo paquete de equipamiento, con un precio de $625,000 pesos.

# # #

Acerca de GM
GM de México tiene 78 años de operar en nuestro país y emplea alrededor de 14,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

General Motors Co. (NYSE:GM, TSX: GMM) y sus socios producen vehículos en 30 países y la compañía mantiene posiciones de liderazgo en los mercados automotrices más grandes y con más rápido crecimiento en todo el mundo. Las marcas de GM incluyen Chevrolet y Cadillac, así como Baojun, Buick, GMC, Holden, Isuzu, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling. Más información de la compañía y sus subsidiarias, incluyendo OnStar, el líder global en seguridad y servicios de información, se encuentran disponibles en el sitio www.gm.com

Visite nuestra página electrónica: media.gm.com

Contactos