Buick Enclave

Print Imprimir   |  Send Email  |  Word   Share Añada Este  

Buick presenta la edición 2013 de su crossover Enclave

  • Nuevas tecnologías y un diseño refinado caracterizan al crossover de tres filas
  • Incluye la primera bolsa de aire central frontal en el segmento

México, D.F. - Recientemente Buick presentó la nueva Enclave 2013, un crossover que mantiene el refinamiento y esencia de la marca a través de un nuevo estilo y novedosas tecnologías de seguridad y conectividad. Enclave fue el primer vehículo de Buick en entrar al mercado mexicano durante la introducción de la marca en 2009, y tras lograr un importante posicionamiento de mercado, en 2013 renueva su exterior e interior para seguir en el gusto de los clientes.

“Enclave 2013 cuenta con características destinadas a aquellas personas que buscan gran confort y lujo al conducir y que realmente aprecian el valor de los detalles artesanales, el espacio y el diseño escultural”, comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. “Es un crossover que suma impecable diseño exterior con gran enfoque en los materiales interiores y tecnología con propósito así como una cabina totalmente silenciosa”, dijo.

La nueva Enclave 2013 estará disponible en una sola versión, con un motor de 3.6L y 6 cilindros de inyección directa de combustible y apertura variable de válvulas, con el que genera 288 caballos de fuerza con 270 lb-pie de torque. El motor está acoplado a una nueva transmisión automática de 6 velocidades de control electrónico. Incluye el sistema All Wheel Drive con tracción en las 4 ruedas con caja de transferencia y de operación automática.

Al exterior del nuevo modelo resaltan las fascias frontales y traseras al color de la carrocería con una apariencia de fluidez en conjunto con la parrilla en forma de cascada, los faros frontales cuentan con aplicaciones en LED al igual que las lámparas traseras, otorgándole una apariencia cálida y a la vez sofisticada. Cuenta con rines cromados de 20” y escape dual cromado con extensión. En 2013 Enclave incluye en su paleta de colores exteriores: Azul Atlantis, Champagne Metálico, Gris Metálico Iridio Metálico y Mocha.

En el interior, Enclave 2013 aloja cómodamente hasta 7 pasajeros, y está equipada con materiales de primera calidad suaves al tacto, que en conjunto con su iluminación ambiental en color azul crean una atmósfera armoniosa. La consola central y volante cuentan con insertos de madera Mahogany, los asientos están forrados en piel con costuras francesas.

En cuanto tecnología con propósito, Enclave 2013 incluye el sistema de infoentretenimiento y conectividad Buick IntelliLink®, que además de ofrecer sistema de navegación, enlaza al conductor y pasajeros con todas las herramientas de información y entretenimiento a través del reconocimiento de voz, la pantalla táctil de 6.5”, los controles al volante o la combinación de todos comandos. También contiene acceso a la aplicación de radio por internet Stitcher Smart Radio®, la cual les permitirá escuchar música de todo el mundo si los usuarios descargan esta aplicación en sus smartphones.

En 2012 todos los modelos Buick fueron galardonados como Top Safety Pick por el Insurance Institute for Highway Safety en Estados Unidos, reforzando con esto el compromiso que tiene la marca por brindar los más altos estándares en cuanto a seguridad. Enclave 2013 cuenta con un completo equipamiento de seguridad como dos bolsas de aire frontales, dos laterales y dos de techo para las 3 filas de asientos y ahora introduce un séptima, la nueva bolsa de aire central frontal (primicia en la industria automotriz), así como de tecnologías de seguridad como sensor de obstáculos laterales y alerta de cruce peatonal.

Al igual que todos los modelos Buick, Enclave 2013 ofrece a sus clientes los beneficios exclusivos de Buick Concierge, un concepto que brinda un asistente personal para contratar servicios de viaje como reservaciones de hoteles, restaurantes y espectáculos, compra de boletos de avión, renta de auto, recomendaciones turísticas, asistencia vial y asistencia personal para coordinar eventos especiales y reuniones ejecutivas, todo disponible 24 horas los 365 días del año.

Enclave estará disponible en todas las Distribuidoras Buick del país a partir de la tercera semana de diciembre con un precio de $713,100 pesos.

Visita www.buick.mx

# # #

Acerca de GM
GM de México tiene 78 años de operar en nuestro país y emplea alrededor de 14,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

General Motors Co. (NYSE:GM, TSX: GMM) y sus socios producen vehículos en 30 países y la compañía mantiene posiciones de liderazgo en los mercados automotrices más grandes y con más rápido crecimiento en todo el mundo. Las marcas de GM incluyen Chevrolet y Cadillac, así como Baojun, Buick, GMC, Holden, Isuzu, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling. Más información de la compañía y sus subsidiarias, incluyendo OnStar, el líder global en seguridad y servicios de información, se encuentran disponibles en el sitio www.gm.com

Visite nuestra página electrónica: media.gm.com

Contacto