El nuevo Opel Astra “Coche del Año de los Lectores 2016”

16.02.2016


Print Print   |  Send Email  |  Word   Share Add This  
  • El galardón está organizado por Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia.
  •  El Opel Astra consigue este galardón por segunda vez.

Madrid. El nuevo Opel Astra ha sido elegido “Coche del Año de los Lectores 2016” en la decimocuarta edición del premio otorgado por los lectores de Editorial Prensa Ibérica y el diario La Vanguardia, con un  27,35% de los votos emitidos, un gran reconocimiento con una muy dura competencia. El director general Comercial de General Motors España, Enrico De Lorenzi recibió el galardón de mano el presidente del Grupo Godó, Javier Godó, en un acto que ha contado con la presencia de la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Un año más, los lectores han vuelto a emitir sus votos para decidir el vehículo ganador de este prestigioso premio que, tras iniciarse en el año 2002, se ha consolidado como un referente en el sector de la automoción en España con un gran éxito de convocatoria.

El Opel Astra ya consiguió este galardón en 2010, por lo que se presenta como el segundo vehículo en conseguirlo en dos ocasiones, y la marca Opel se convierte también en la segunda que lo ha obtenido tres veces.

Enrico De Lorenzi comentó en la ceremonia de entrega del premio que “es muy gratificante, en un mercado tan exigente como el español, empezar el año recogiendo este importantísimo galardón que nos llena de orgullo por tener al usuario como principal protagonista. El nuevo Opel Astra reúne todos los requisitos para conquistar y convencer a los periodistas especializados y a los usuarios más exigentes”.

El nuevo Opel Astra ha sido elegido “Coche del Año de los Lectores 2016” en la decimocuarta edición del premio otorgado por los lectores de Editorial Prensa Ibérica y el diario La Vanguardia, con un 27,35% de los votos emitidos.

Javier Godó, presidente del Grupo Godó, hizo entrega a Enrico De Lorenzi, director general comercial de General Motors España, del premio que acredita al nuevo Opel Astra como "Coche del Año de los Lectores 2016" de la Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia

(de izquierda a derecha): Javier Moll, presidente de Editorial Prensa Ibérica, Javier Godó, presidente del grupo Godó, Ana Pastor, Ministra de Fomento, Enrico De Lorenzi, director general Comercial de GM España y Antonio Núñez Tovar, vicepresidente de la Fundación MAPFRE.

Contactos