Básico 40 y el Opel Corsa traen a Fito & Fitipaldis en directo

09.10.2015


Print Print   |  Send Email  |  Word   Share Add This  
  • Actuarán para los fans del Corsa el 28 de octubre en Madrid.
  • Los asistentes tendrán una de las últimas oportunidades del año para disfrutar en directo de la banda.

Madrid. Fito & Fitipaldis serán los protagonistas del próximo concierto “Básico 40 Opel Corsa”, organizado por los 40 Principales, que se celebrará el próximo 28 de octubre a las 20:00 horas, en la Sala Shoko (Calle de Toledo, 86) de Madrid.

Con esta actuación, el nuevo Opel Corsa continúa con su vinculación a la música y ofrecer la posibilidad a los fans del artista disfrutar de su directo en un evento único y muy íntimo, gracias a la promoción que la marca está llevando a cabo en su perfil de Facebook, en la que sortea 15 entradas dobles que dan acceso al concierto. El plazo para participar en el sorteo comienza éste sábado día 10 de octubre y finaliza el día 22 de este mismo mes.

Para saber cómo poder disfrutar de esta exclusiva oportunidad, los interesados deberán entrar en la aplicación de la página de Facebook Opel Corsa y contestar correctamente a las preguntas que se plantearán para poner a prueba sus conocimientos musicales a cerca de Fito & Fitipaldis.

Los conciertos “Básico 40 Opel Corsa” son ya una cita ineludible, gracias al acuerdo alcanzado entre Opel y Los 40 Principales, una de las radios más importantes de música del mundo hispano. Cuatro son los “Básico 40 Opel Corsa” que se celebran anualmente desde hace más de 4 años. Artistas de la talla de Keane, Malú, David Bisbal, Dani Martín, Pablo Alborán, Maldita Nerea o Melendi han pasado ya por el escenario de los “Básico 40 Opel Corsa”. Para los amantes de la buena música, Los 40 Principales ofrece además siempre la grabación de estos conciertos a través de su canal de televisión.

Contactos