Opel y Specialized patrocinadores de las Enduro World Series Aínsa Zona Zero 2015

14.07.2015


Print Print   |  Send Email  |  Word   Share Add This  
  • Estarán presentes en la primera prueba de las Enduro World Series que se celebra en Aínsa (Huesca), del 23 al 27 de septiembre.
  • Ambas marcas se comprometen a colaborar en un ambicioso proyecto de rutas ciclistas en la comarca del Sobrarbe.
  • Opel y su exclusivo sistema FlexFix® para transportar bicicletas: un solo vehículo, dos formas de moverte.

Madrid. Opel y Specialized han llegado a un acuerdo de colaboración con el Centro BTT Zona Zero de Aínsa (Huesca), gracias al cual serán los patrocinadores principales de la 7ª ronda de las Enduro World Series 2015, que se celebrará del 23 al 27 de septiembre en los alrededores de esta villa pirenaica aragonesa de singular belleza.

La prueba de Aínsa será la primera ocasión en la que las Enduro World Series visiten España. Desde su nacimiento en 2012, la relevancia de este exigente campeonato de bicicletas de montaña ha crecido a la vez que el número de practicantes de la propia disciplina del enduro, por la que tanto Specialized con su modelo del mismo nombre, como Zona Zero con su excelente trabajo de señalización de rutas, llevan años apostando.

Por su parte Opel quiere seguir demostrando su estrecha y fuerte vinculación al mundo de las bicicletas. Y es que desde la marca alemana se sienten orgullosos de su exclusivo sistema FlexFix®, que permite transportar hasta cuatro bicicletas, de una forma cómoda, segura, ergonómica y sin necesidad de herramientas. Se trata del portabicicletas más seguro y cómodo ya que está completamente integrado en el paragolpes trasero, es ergonómico, y ofrece la solución perfecta para transportar la bicicleta: un solo vehículo, dos formas de moverte. Por todo esto, la compañía ciclista californiana y la automovilística alemana seguirán manteniendo su apoyo a Zona Zero durante 2016.

Enrico De Lorenzi, director general comercial de Opel, ha declarado: “Pasamos mucho tiempo al volante y la bicicleta es nuestro medio de evasión, ¡la necesitamos! Pero a la vez, cuando queremos montar en bici por nuestros lugares favoritos, muchas veces necesitamos desplazarnos en coche para llegar hasta ellos. Opel es la única marca de automóviles que incluye como opción en muchos de sus modelos un funcional portabicicletas que se oculta en el paragolpes y que permite llevar hasta cuatro bicicletas de forma segura, cómoda y penalizando lo mínimo el consumo de combustible”.

En Specialized y Opel se sienten satisfechos de apoyar iniciativas como la del Centro BTT Zona Zero Aínsa. Las más de 20 rutas perfectamente marcadas con la colaboración de IMBA (International Mountain Bicycling Association) son ya conocidas fuera de nuestras fronteras y la cita de las EWS 23-27 SEPT, a la que acudirán corredores como Curtis Keene, Anneke Beerten y Rafa Molina, supondrá el espaldarazo internacional definitivo y una recompensa al trabajo de Zona Zero.

Más información en:

www.endurofestivalzonazero.com

www.bttpirineo.com

www.enduroworldseries.com

www.opel.es

www.specialized.com

La prueba de Aínsa será la primera ocasión en la que las Enduro World Series visiten España.

Contactos