Opel repite como vehículo oficial del Garmin Barcelona Triathlon

18.06.2015


Print Print   |  Send Email  |  Word   Share Add This  
  • La prueba tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de junio.
  • Opel hará demostraciones del sistema FlexFix con varios de sus modelos.
  • Portabicicletas FlexFix: la forma más cómoda y segura para transportar bicicletas.

Madrid. Por segundo año consecutivo, Opel será el vehículo y colaborador oficial del Garmin Barcelona Triathlon, que se celebrará este fin de semana en el paseo marítimo de la ciudad condal. Opel ha querido apoyar de nuevo este evento deportivo donde volverá a mostrar su exclusivo sistema FlexFlix, que facilita el trasporte de bicicletas para los aficionados de este gran deporte.

Todos los participantes y aficionados al triatlón que quieran conocer de cerca este práctico y sencillo sistema, pueden acercarse al stand de la marca donde se realizarán demostraciones y podrán conocer de cerca este exclusivo portabicicletas, que además de seguro, ahorra espacio y combustible al mismo tiempo.

Y es que permite transportar de una forma segura, cómoda, ergonómica y sin necesidad de herramientas hasta cuatro bicicletas. Como si fuera un cajón, se extrae y se esconde de forma sencilla en el parachoques trasero y está listo en menos de 2 minutos. Además, la plataforma puede inclinarse para que, aunque estén las bicicletas montadas en el coche, se pueda abrir y cerrar el maletero de forma cómoda, evitando así los engorrosos y tradicionales mecanismos para transportar bicicletas. Además el FlexFix es capaz de ahorrar hasta un 20% de combustible frente a los sistemas tradicionales.

Otro punto fuerte del FlexFix es su precio, desde 570 euros se puede adquirir, mucho más asequible que los demás sistemas que se comercializan en el mercado, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece. El cual está disponible como en opción en casi todos modelos Opel, desde el Corsa, Meriva, Astra, Astra Sports Tourer, Zafira Tourer, hasta las más recientes incorporaciones a la gama, Mokka y ADAM.

Contactos