Opel y su sistema FlexFix vehículo oficial de “Test the Best”

27.05.2015


Print Print   |  Send Email  |  Word   Share Add This  
  • Estará presente en el evento de mountain bike del 29 al 31 de mayo en Cercedilla.
  • La marca alemana es la única con un sistema de transporte de bicicletas integrado.
  • El portabicicletas FlexFix de Opel es la forma más segura y cómoda para transportar bicicletas.

Madrid. Opel repite experiencia como vehículo oficial del “Test the best”, el evento de referencia para los amantes de las mountain bike. El éxito cosechado en las tres ediciones anteriores han sido decisivos para que la marca regrese de nuevo a esta cita de referencia en el mundo de las dos ruedas con el exclusivo sistema de Opel FlexFlix, que permite transportar bicicletas de la forma más cómoda y segura que existe dentro del sector de automoción.

Este fin de semana tendrá lugar en Cercedilla (Madrid) una de las citas anuales más importantes en España en lo que a bicicletas de montaña se refiere. Del 29 al 31 de mayo, todos aquellos amantes de las “bicis” podrán participar en múltiples actividades. Tanto inscribirse en las diferentes pruebas como probar las últimas novedades del mundo del pedal y disfrutar de las exhibiciones de bicicletas MTB.

Opel estará presente en los más de 7000 m2 de exposición habilitados al público. Y es que el fabricante alemán es la única marca automovilística que ofrece a sus clientes un sistema de transporte de bicicletas completamente integrado, llevando a su máxima expresión su lema “Un solo vehículo, dos formas de moverte”. Por eso ofrecerá demostraciones de cómo el FlexFix permite transportar hasta cuatro bicicletas, de una forma cómoda, segura, ergonómica y sin necesidad de herramientas.

Muchos especialistas se darán cita en la Sierra de Guadarrama para acercar a los presentes la mejor información sobre el mundo de la bicicleta, como los últimos modelos de las principales marcas del sector. Para el público que quiera ver, tocar y probar el FlexFix, Opel colocará un stand especial donde cada persona interesada recibirá asesoramiento sobre el funcionamiento y practicidad del sistema y los múltiples beneficios de este portabicicletas de Opel que ya está disponible en siete modelos de su amplia gama desde 570 euros. La primera generación del FlexFix en los modelos Corsa de tres y cinco puertas, Astra cinco puertas y Meriva puede llevar hasta dos bicicletas. La segunda generación, que se abate permitiendo la apertura del portón trasero con las bicicletas montadas y puede transportar hasta cuatro bicicletas en el Zafira Tourer y en el Astra Sports Tourer, tres en el Mokka y dos en el ADAM. Además, la marca alemana aprovechará para mostrar en su stand el Mokka y el Zafira Tourer equipados con FlexFix y bicicletas Specialized.

Contactos