Chevrolet Captiva Sport

Print Imprimir   |  Send Email  |  Word   Share Añadir este  

Captiva Sport: seguridad y confort para conquistar el mundo con éxito

  • Renovado equipamiento y una mejorada eficiencia y mayor poder de sus motores, la convierten en la opción moderna y elegante del segmento SUV

Quito - Chevrolet presenta al mercado ecuatoriano sus renovadas versiones de Chevrolet Captiva Sport; un vehículo todo terreno de gran desempeño que llega ahora con novedosas modificaciones que la mantienen como la mejor opción de su categoría.

Captiva Sport: innovaciones que aseguran alto desempeño

La Chevrolet Captiva Sport incorpora dos nuevas versiones (3.0L AWD y 2.4L FWD) con motores de tecnología SIDI de 6 ó 4 cilindros y nueva transmisión de 6 velocidades. Su tecnología SIDI le permite alcanzar un torque y potencia superiores, lo que se traduce en una experiencia de manejo más placentera al obtener eficiente rendimiento y economía de combustible. Otras modificaciones claves en el modelo 2011 incluyen: freno de mano eléctrico, nuevo panel de instrumentos en led color azul, centro de información con indicadores de temperatura, brújula, presión de llantas, consumo de combustible y sistemas de medición.

Elegante diseño que reafirma su versatilidad, distinción y confort

El exterior de Captiva Sport conserva las líneas deportivas, modernas luces delanteras, faros de neblina, y rieles longitudinales en el techo que marcan su estilo. Su diseño atractivo incluye detalles cromados y aros de aluminio de 17” de diseño vanguardista.

La elegante apariencia y excelente equipamiento de este SUV, aseguran el balance perfecto entre diseño y tecnología. Es un vehículo equipado con todo el confort y que resalta por su carácter deportivo.

Prestaciones de lujo la distinguen en su interior añadiendo al estilo moderno y elegante, y confirmando su carácter refinado. La palanca de velocidades resalta con su acabado en cromo, al igual que su volante de 3 brazos que cuenta además con ajuste de altura y control de velocidad constante.   Espejos exteriores eléctricos,  aire acondicionado que generará una sensación placentera en la cabina, así como el completo sistema de altavoces y de radio MP3 con auxiliar para Ipod.  La versión 3.0L satisface todas las expectativas con la opción de asientos de cuero, techo corredizo eléctrico de 3 posiciones, asientos delanteros con calefacción, asiento del conductor con ajuste multidireccional, incluye ajuste de altura y lumbar; sistema de cámara en retrovisor.

Máxima Seguridad a Bordo

La experiencia de conducir una Chevrolet Captiva Sport es sobre todo segura. Gracias a su completo equipamiento, permite al conductor y los pasajeros disfrutar de un recorrido tranquilo a bordo del SUV con mayor protección de su categoría. Este vehículo incorpora la mejor tecnología en su sistema de seguridad, el cual incluye: bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, tipo cortina para las dos filas de asientos; sistema de anclaje LATCH para sillas de bebé en asientos posteriores, sistema StabiliTrak® para que te sientas protegido al controlar la dirección del vehículo, sistema de freno ABS, sistema de Control de Tracción y Distribución electrónica de frenado, proporcionan seguridad para todos los ocupantes.  

Todas estas fabulosas prestaciones ratifican que Chevrolet Captiva Sport es la opción ideal para los amantes de los todoterreno que quieren disfrutar de la potencia, el desempeño y la seguridad, sin dejar de lado el confort.

Respaldo Chevrolet para llegar a dónde quiera

El respaldo de la marca automotriz número uno del país, complementa las ventajas de diseño, seguridad y rendimiento de este todoterreno. La red de servicios más extensa del país, con 63 puntos de atención a lo largo de todo el territorio, servicio técnico calificado y el mayor stock de repuestos originales, garantizan una experiencia memorable a bordo de la renovada Chevrolet Captiva Sport.

Fotografias

Contactos