Chevrolet Van N200 - 2010

Print Letra   |  Send Email  |  Download Plain Text PDF   |  Share Añada Este  

Chevrolet Van N200: Una nueva solución de transporte que la marca automotriz número uno del país presenta en el mercado ecuatoriano

  • Un vehículo potente con excelente diseño y alto rendimiento que cuenta con todo el respaldo de la marca automotriz líder en el país.

Quito - General Motors Ómnibus BB y su marca Chevrolet presentan en el mercado ecuatoriano la nueva Chevrolet Van N200. Este modelo, el primero importado directamente de General Motors China a América del Sur cuenta con todo el respaldo de la marca automotriz número uno del país.

Un nuevo modelo llega a complementar el portafolio de Chevrolet

Este nuevo vehículo cuenta con varios atributos que lo convierten en una excelente solución de transporte, urbano e inter parroquial, tanto para la movilización de personas como la de una carga liviana. Se trata de un vehículo mixto que está dirigido no sólo al segmento familiar sino también al sector comercial empresarial, y de flotas así como el de PYMES, lo que la hace muy rentable.

Diseño y características que brindan un mejor control y facilidad de conducción

Su diseño exterior transmite una personalidad moderna y atractiva, sus dimensiones la hacen ágil y muy fácil de manejar en la ciudad convirtiéndola en la compañera ideal en las labores diarias.

Este versátil vehículo, tiene una capacidad de carga de 520 kg y siete pasajeros.  Cuenta con un eficiente motor de 1.206 c.c, 16 válvulas con doble eje de levas que desarrolla 85 caballos de potencia, un torque de 107.8 Nm @ 4.000 rpms, y con una transmisión manual de cinco velocidades, proporcionándole un excelente desempeño y eficiencia en consumo de combustible. Además su sistema de control de emisiones con doble sensor de oxígeno, combustión más precisa y limpia, hacen que la Chevrolet Van N200 sea un vehículo amigable con el medio ambiente.

Vanguardia en comodidad con un mayor equipamiento

Además de contar con toda la potencia, excelente desempeño y ser muy económico, la Chevrolet Van N200 está a la vanguardia en comodidad pues ofrece un mayor equipamiento. Esta versión incluye molduras laterales bodycolor, vidrios eléctricos delanteros, puerta lateral de deslizamiento con ventana manual, asientos reajustables y radio CD con auxiliar para IPod. Como todos los vehículos Chevrolet, la van está diseñada principalmente pensando en el bienestar y seguridad de sus ocupantes, por lo que cuenta con cinturones de seguridad y apoyacabezas para todos sus pasajeros,
un sistema de bloqueo central y neblineros.

Calidad y Respaldo de la marca número uno en el país .

La Chevrolet Van N200 fue desarrollada y fabricada por completo en China por SGMW (General Motors en China), con el apoyo del Centro Técnico Automovilístico Panasiático, sede de diseño e ingeniería que General Motors tiene en Shanghai.  Actualmente General Motors en China cuenta con 8 plantas de ensamblaje, 4 plantas de motores, centros de diseño e ingeniería, además de que emplea a más de 21,000 personas. Desde el año 2005, General Motors China se ha convertido en el líder de la industria automotriz china con crecimientos sostenibles cada año, alcanzando su mayor participación de mercado en el 2009, alrededor de 14%.

Tras realizar diversos procesos de aseguramiento de la calidad, durabilidad y confiabilidad, probando el vehículo bajo diversas condiciones topográficas y en diferentes países de Latinoamérica y Asia; llega en 2010 una propuesta que cumple con todas las especificaciones de diseño, calidad y desempeño característicos de los vehículos Chevrolet.

Adicional a esto, Chevrolet Van N200 cuenta con el respaldo de la red más amplia de concesionarios del Ecuador, 56 puntos de venta distribuidos a lo largo del país, ofreciendo servicio técnico autorizado y talleres con el más impresionante stock de repuestos genuinos.

Chevrolet agradece la difusión de esta información.

Fotografias

Contactos