Chevrolet Spark GT

Print Imprimir   |  Send Email  |  Word   Share Add This  

Product Information

Tecnología global y diseño audaz llegan al Ecuador con el nuevo Chevrolet Spark GT

  • Carrocería de contornos suaves, alerón trasero y manijas de puertas traseras no visibles hacen del nuevo Chevrolet Spark GT, un vehículo dinámico y distintivo. 
  • Chevrolet Spark GT llega cargado de detalles únicos en su segmento: panel de instrumentos ubicado en la columna de dirección, consola central simétrica, cinturones de seguridad de tres puntos para todos los puestos, spoiler trasero integrado a la carrocería, manijas traseras ocultas que le dan apariencia de un 3 puertas con los beneficios de un 5 puertas, entre otros.
  • Su amplio espacio interior y economía en consumo de combustible son importantes ventajas de este modelo, que según estudios realizados, alcanza hasta 60 km/galón.

Quito - En un evento lleno de detalles, la marca automotriz número uno del país presentó su nuevo modelo CHEVROLET SPARK GT. El escenario fue el Centro Corporativo Libertadores, donde en medio de una espectacular vista nocturna de la ciudad de Quito, invitados de prensa y personalidades conocieron más de las características de este nuevo integrante del portafolio CHEVROLET. El evento contó con un test drive del CHEVROLET SPARK GT, donde los asistentes, disfrutaron recorriendo la ciudad al volante de este innovador modelo.

Chevrolet Spark GT, innovación en cada detalle

Diseño vanguardista y eficiente consumo de combustible, son las características más destacadas del modelo Chevrolet SPARK GT, un nuevo integrante que llega a complementar el portafolio de vehículos más completo del país.

El Chevrolet SPARK GT es el segundo modelo introducido al país que ha sido desarrollado bajo la plataforma global de la marca que une la ingeniería y diseño de cinco continentes, pensando en los clientes Chevrolet en todo el mundo. El primero fue el Chevrolet Cruze que forma parte de la línea LO NUEVO DE CHEVROLET.

Chevrolet SPARK GT es definido como un vehículo único en su clase, se destaca por sus dimensiones, desempeño, seguridad y conveniencia. “Chevrolet SPARK GT es un vehículo que impactará con sus detalles únicos, es un modelo para la generación joven, con características muy urbanas, divertido y deportivo. Su diseño, desempeño y eficiencia abren una nueva era del segmento small en Ecuador.” afirmó Ángela María Durán, Gerente de Mercadeo de General Motors Ómnibus BB.

Chevrolet SPARK GT viene cargado de un sinnúmero de detalles que lo convierten en el modelo innovador del segmento. Es por esto que el centro de diseño de GM decidió resaltar el interior de este juvenil vehículo a partir de un estilo moderno y funcional, en donde se destacan los sistemas que componen la consola central y un panel de instrumentos único en su segmento que está ubicado en la columna de dirección y que genera un ambiente azul (“blue sensation”); una sensación única para el piloto y los acompañantes. Incorpora además iluminación trasera con luces LED para el velocímetro análogo. Posee tacómetro digital en pantalla de cristal líquido (LCD), volante de dirección de tres radios con sección de aro externo más delgada, lo cual mejora la sensación de agarre.

Chevrolet SPARK GT atrae por su un amplio interior. El espacio para piernas y altura techo-cabeza son óptimos brindando así  mayor comodidad a los ocupantes. El asiento del conductor es ajustable en altura y los asientos traseros son abatibles 60/40 lo cual permite mejorar la capacidad de almacenamiento en carga.

Está equipado con espejo retrovisor interior día/noche, seguros y vidrios eléctricos delanteros; consola central con sujeta vasos y espacio para elementos como teléfonos, reproductores de música o artículos pequeños. El sistema de sonido incorpora radio, CD, MP3, USB y auxiliar; además de cuatro parlantes.

La versión Full Equipo cuenta con bloqueo central, battery saber, rines de 14 pulgadas en aluminio y aire acondicionado. El sistema Chevystar Platinum con bluetooth, incluido en esta versión garantiza al conductor máxima seguridad y conectividad 24 horas al día los 365 días del año, accediendo a servicios como navegación, comunicación, asistencia y monitoreo en ruta con sólo oprimir un botón.

Inspiración que atrae todas las miradas

Su carrocería de contornos suaves, alerón trasero y manijas de puertas traseras no visibles muestran  al Chevrolet SPARK GT como un vehículo dinámico y distintivo dentro de su segmento.  Resaltan los detalles milimétricos en sus acabados, mejorando los ajustes y calidad del ensamble del modelo.

Según Taewan Kim, Jefe de Diseño de Chevrolet SPARK GT y Vicepresidente de Diseño de GM, el diseño único de este modelo quiere robarse todas las miradas: "Desde el inicio queríamos tener una revolución en tamaño y diseño” explicó “En lugar de tener el enfoque  relativamente común de lindo y tierno queríamos que el nuevo Chevrolet SPARK GT fuera un poco más agresivo, audaz, a punto de atacar. Tenía que parecer grandioso en una vista de 360° y lo necesitaba para generar entusiasmo”.

Chevrolet Spark GT es un vehículo ideal para la ciudad moderna, es vanguardista y funcional. Sus líneas son expresivas e imponentes y el refinamiento de sus acabados es evidente, debido al ajuste entre paneles de la carrocería que mantienen espacios inferiores a los 3mm.

Su parrilla frontal de doble división resalta el emblema del corbatín Chevrolet. El parabrisas tiene una curva especial, y las manijas no visibles de las puertas traseras le otorgan la apariencia de un coupé, con los beneficios de un 5 puertas. También se destacan en el Chevrolet SPARK GT los faros delanteros elípticos, envolventes, inclinados hacia atrás; que lo hacen lucir más agradable y deportivo. Los guardafangos y puertas delanteras de pronunciadas formas resaltan su diseño audaz e innovador.

Una nueva sensación al conducir, mayor espacio y alto rendimiento de combustible

Chevrolet SPARK GT tiene spoiler trasero integrado a la carrocería, el búmper posterior posee diseño envolvente y body color y las luces traseras son grandes con lente de policarbonato.

El Chevrolet SPARK GT es el primero en su línea en ofrecer gran economía de combustible, excelente respuesta y maniobrabilidad. Tiene un Motor de 1.200 c.c., con 4 cilindros, 16 válvulas y dos ejes de leva comandados por cadena, capaz de ofrecer 81 HP a 6.200 revoluciones por minuto (rpm) y 110 N*Mt de torque, alcanzando el 90% de su valor en un rango de 2000 a 5000 rpm, lo que le da al auto una potencia única en su segmento. De este modo, Chevrolet SPARK GT entrega una conducción ágil y veloz con el mejor rendimiento en consumo de combustible; ideales para paseos en ciudad y carreteras.

Viene con dirección hidráulica y  transmisión manual de 5 velocidades, su relación de marcha ha sido escogida gracias a la experiencia ganada en modelos anteriores, logrando así un magnífico desempeño, emisiones reducidas y una excelente economía de combustible: las pruebas han evidenciado una eficiencia hasta de  60Km/galón.

Diseño de vanguardia con máxima seguridad

La seguridad ha sido uno de los temas más importantes para el desarrollo de Chevrolet SPARK GT, es por eso que sus mejoras estructurales y sus elementos de seguridad pasiva y activa, hacen de este modelo uno de los más seguros del segmento. Su carrocería es BFI (Body Frame Integrated) lo que quiere decir que Chevrolet SPARK GT tiene una carrocería con sistema de absorción de impactos, integrada, ajustada y fuerte que genera una sensación de solidez y estabilidad en el camino, (60% de la estructura hecha en acero de alta resistencia).

Asimismo, tiene zonas de deformación programada, barras laterales de protección de acero en las puertas, cinturones de seguridad de tres puntos en los 5 puestos, airbag para el conductor, seguro de niños en puertas traseras y sistema LATCH, para sujeción de sillas de niños.

Chevrolet SPARK GT fue catalogado por la EURONCAP (European New Car Assessment programme  -Programa de evaluación de vehículos nuevos-), como un vehículo 4 estrellas en impactos frontales y laterales y 5 estrellas en KOREA_NCAP.

Chevrolet SPARK GT ya se encuentra en la red de concesionarios Chevrolet. La versión Spark GT Estándar llega a $14.990,00 USD y la versión con aire acondicionado a $15.490,00 USD.

Personalidad reflejada en tu Chevrolet SPARK GT

La línea de accesorios desarrollada para el nuevo Chevrolet SPARK GT permite personalizarlo y convertirlo en un auto único que refleja el estilo y personalidad de quien lo conduce.

Detalles diferentes y exclusivos forman parte de la línea de accesorios, entre ellos encontramos: cubre espejo cromados, aros de aluminio, kit de neblineros, deflectores de lluvia, y salpicaderas deportivas se integran perfectamente a la carrocería del Chevrolet SPARK GT, destacándolo. Elementos como faldones, spoiler y molduras laterales que pueden pintarse del mismo color del vehículo, complementan el innovador diseño de este modelo otorgándole un look más deportivo.

Una nueva experiencia con respaldo Chevrolet

La experiencia de manejar un Chevrolet SPARK GT trasciende la innovación en su diseño y el cuidado en sus detalles, cuenta además, con  el respaldo de la red más amplia de concesionarios del Ecuador, 56 puntos de venta en todo el país, y el mejor servicio posventa con talleres autorizados y el más impresionante stock de repuestos genuinos Chevrolet.

Fotografias

file
* spark gt 1.jpg
Descargar
file
* spark gt 2.jpg
Descargar
file
* spark gt 3.jpg
Descargar

Contactos