Orlando

Print Imprimir   |  Send Email  |  Word   Share Añadir este  

Destacados:

  • El Nuevo Chevrolet Orlando llegó a Ecuador para innovar el segmento de los vehículos multipropósito pues combina la versatilidad de un sedán, el look de un SUV y la comodidad de una Van.
  • Chevrolet Orlando es ideal para la familia ecuatoriana moderna: inspira un ambiente de hogar y vida activa.
  • Con una capacidad estándar para siete personas, el Chevrolet Orlando es un modelo que se destaca  principalmente por su desempeño, seguridad, versatilidad, flexibilidad y diseño.

Nuevo Chevrolet Orlando: más que un vehículo, el espacio de tu familia

Quito - Chevrolet incorpora a su portafolio de producto al Nuevo Chevrolet Orlando, un modelo global que llega al país para brindar comodidad, seguridad y estilo a las familias ecuatorianas.  Está diseñado para quienes disfrutan de las actividades al aire libre y buscan un vehículo multipropósito que se ajuste perfectamente a su moderno estilo de vida y que además los haga verse y sentirse bien en cualquier ocasión.

Un vistazo al Nuevo Chevrolet Orlando basta para demostrar que este vehículo rompe el molde de una Van familiar logrando un propio y único diseño que fijará tendencias en su segmento.

Desempeño

El Nuevo Chevrolet Orlando posee un potente motor de 2.4 Litros de 175 caballos de fuerza, doble árbol de levas, 4 cilindros, y 16 válvulas. Sus tecnologías de inyección directa y  sincronización variable de válvulas (VVT) optimizan su desempeño y contribuyen a una mayor eficiencia de consumo de combustible. 

Cuenta con una caja automática de 6 velocidades que se caracteriza también por un control manual de selección activa “Active Select”. Además, para una óptima experiencia de conducción cuenta con dirección eléctrica y tracción delantera adaptándose a las condiciones del camino y de manejo del vehículo.

El Nuevo Chevrolet Orlando aporta en la transformación de Chevrolet hacia consumos de combustible más eficientes y a un portafolio de producto más versátil.

Seguridad

El Nuevo Chevrolet Orlando posee tecnologías de avanzada que priorizan la seguridad de todos sus ocupantes: frenos de disco en las 4 ruedas con Sistema ABS y EBD (Distribución Electrónica de Frenado), doble airbag para conductor y pasajero, así como barra de protección de acero en puertas y columna de dirección con absorción de impacto.

La estructura de seguridad de Chevrolet Orlando fue diseñada en base a la del Chevrolet Cruze, el cual logró una calificación de cinco estrellas en el Rating de Seguridad de EuroNCAP. En el 2011, Chevrolet Orlando también fue acreedor de este reconocimiento en Europa gracias a su sistema de seguridad. Así lo aseguró Wayne Brannon, Presidente y Director General de Chevrolet Europa “El Orlando ofrece niveles formidables de seguridad".

Comodidad y Versatilidad

La flexibilidad de los siete asientos distribuidos en tres largas filas, le dan a cada pasajero su espacio de confort.  Múltiples configuraciones de sus asientos para más espacio o equipaje, amplia apertura de puertas para acceder a la segunda y tercera fila y una serie de compartimientos funcionales pensados para cada integrante de la familia.  Para Jean Pierre Michelet, experto automovilístico, “tener tantos ajustes en la posición del asiento como en la dirección, permite sentirse absolutamente cómodo en la posición de conducción, algo que pocos vehículos ofrecen. El Nuevo Chevrolet Orlando simplemente me encantó”.

El área de carga del Chevrolet Orlando es voluminosa con 1.487 litros disponibles cuando las dos filas posteriores se encuentran reclinadas. Al igual que en la versión original del “concept car”, los diseñadores integraron un compartimiento detrás del radio que expone un jack auxiliar y puerto USB para conectividad de MP3 y Ipod.

Diseño

“Crossover Familiar” define en dos palabras a esta gran creación. Inspirado en el Chevrolet Corvette, presenta una apariencia impotente y Premium.  Chevrolet Orlando se destaca por su diseño vibrante, expresivo, actual y más aerodinámico que va en línea con la tendencia global de Chevrolet: la grilla se destaca por un amplio corbatín ubicado orgullosamente en el centro.  El capó fluye hacia los guardafangos frontales, diseñados con imponencia para enfatizar la filosofía de diseño de la marca que permite menos restricción con el aire. Un bumper delantero profundo con lámparas de neblina, contribuyen a un look de SUV.  Sus ruedas anchas con aros agresivamente acampanados, enfatizan la filosofía de diseño deportivo: 'body-in, wheels-out".

Al ser parte de la misma plataforma del Chevrolet Cruze, posee un diseño exterior deportivo y un panel de instrumentos que incorpora el sistema de iluminación “blue sensation”, generando  un ambiente totalmente azul y moderno. Adicional, cuenta con un doble espejo retrovisor, lo que permite tener un control permanente de los integrantes más pequeños de la familia. Todo esto convierte al Nuevo Chevrolet Orlando en un vehículo  elegante y funcional.

“Las formas del auto son espectaculares y muy llamativas.  Su diseño exterior se complementa con sus acabados interiores que van acorde a su segmento”.  Así  lo corrobora Jean Pierre Michelet quien lo cataloga como un vehículo de postura firme, de apariencia premium y a la vez funcional.

Accesorios

Parte de la gran versatilidad del Nuevo Chevrolet Orlando es su gama de accesorios originales opcionales tales como: barras longitudinales ideales para colocar como base para un porta equipaje, red para el baúl, molduras laterales para proteger las puertas del vehículo, y un moderno alerón posterior que refuerza un look más deportivo.

Respaldo y garantía de la marca número uno del país

Chevrolet se ha posicionado como un referente entre las marcas automotrices globales por la tecnología e innovación que caracteriza a cada uno de sus vehículos.  En Ecuador, el Nuevo Chevrolet Orlando, al igual que todo el amplio portafolio de producto de la marca, cuenta con el respaldo y la garantía de la red más grande de concesionarios del Ecuador: 63 puntos de venta en las principales ciudades del país, y 82 puntos de servicio en 18 provincias con servicio técnico autorizado y el más impresionante stock de repuestos.

General Motors Ómnibus BB

General Motors (GM) Corporation es la empresa automotriz más grande del mundo. Su sede está en Detroit y es fabricante de vehículos en todo el mundo desde 1908. En Ecuador, su historia se remonta a Ómnibus BB Transporte (OBB), ensambladora automotriz que  inició sus operaciones en 1975,  en 1881 General Motors adquirió  OBB y se convierte en General Motors OBB. Desde entonces, Chevrolet es hecho en Ecuador y cuenta con una gama de vehículos livianos entre automóviles, camionetas y todoterrenos. El primer Chevrolet importado llegó a Ecuador en 1926 y actualmente cuenta con la red de concesionarios más grande del país.

 

chevrolet.com.ec | conductorelegido.com
http://www.ticbeat.com/wp-content/uploads/2010/01/Logo-twitter.png Chevrolet Equador http://infoera.cl/wp-content/uploads/2010/06/logo-de-YouTube.png @chevroletec faceboo Chevrolet Equador http://www.ticbeat.com/wp-content/uploads/2010/01/Logo-twitter.png Conductor Elegido

 

Fotografias

Contactos