Chevrolet Cruze AT - 2010

Print Imprimir   |  Send Email  |  Word   Share Añadir este  

Información sobre el producto

Chevrolet Cruze el primer vehículo global de Chevrolet incorpora la ingeniería de 5 continentes

Quito.- Chevrolet Cruze ha cautivado a su público con un diseño distinguido y estilizado, que resalta su parte frontal con faros envolventes y una imponente grilla que ya es una característica en la marca. Su estilo le da un aire deportivo con un confort superior al de otros vehículos de su segmento, así como prestaciones más que interesantes en seguridad, potencia y diseño.

Adaptándose a cualquier ciudad del mundo, desde una metropoli a una de pequeñas y medianas dimensiones, Chevrolet Cruze complementa de manera exacta los niveles excepcionales de reducción de ruidos en su habitáculo simétrico, inspirado en el del modelo deportivo Chevrolet Corvette.

Diseño
El nuevo ADN de Chevrolet se luce en el frente del Cruze, imponente y con mucha presencia. Sus líneas fueron bien recibidas por todo el mundo y ahora Ecuador le da la bienvenida a este sedán innovador con espíritu deportivo. En el interior la ergonomía de su posición de manejo es su punto más alto, así como su amplitud que permite llevar cómodamente hasta 5 pasajeros gracias a una distancia entre ejes de 2.685 mm. Su capacidad de carga, además, es muy amplia con una capacidad de 503 Kg.

Motor
Un auto de nueva generación merece contar con un motor que esté a la altura. Por eso el Chevrolet Cruze está equipado con un impulsor a gasolina de 4 cilindros, ubicado en posición transversal, de 16 válvulas DOHC y 1.8 litros de cilindrada con sistema de inyección de combustible MPFI. El mismo alcanza una potencia máxima de 138 hp @ 6.200 rpm y un torque neto de 175 N.m. @ 3.800 rpm, acoplado a una transmisión automática-secuencial de 6 velocidades.

Confort
¿Quieres conocer parte del equipamiento de serie del Chevrolet Cruze? Aire acondicionado con climatizador electrónico; elevavidrios eléctricos en las cuatro puertas con sistema one touch para el conductor; alarma antirrobo; asientos en tela de lujo; computador a bordo; seguros eléctricos; sunroof eléctrico; sistema de audio con CD-MP3, entrada auxiliar y puerto USB con sistema iPod Ready, mandos en el volante, 4 parlantes y 2 tweeters; espejos retrovisores eléctricos entre otros elementos.

Seguridad
La seguridad en el Chevrolet Cruze es simplemente impresionante: 5 estrellas en todas las pruebas efectuadas (EuroNCAP, Australian NCAP, China ATRC y Korean NCAP). Todo esto no es casualidad, ya que su equipamiento incluye de serie Frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Control de Tracción (TCS) desbloqueable, Control Electrónico de Estabilidad y doble airbag frontal. A eso le suma cinturones de seguridad con limitador de carga ELR y apoyacabezas regulables en altura en todas las plazas; barras de acero laterales de puertas; jaula de seguridad en habitáculo; carrocería con zonas de deformación programada y sistema de absorción de impactos.

Premios y Exhibiciones Internacionales
Este nuevo modelo ha sido parte de los últimos salones automotrices más importantes del mundo: Detroit, Nueva York, Los Ángeles y Toronto, cautivando a su público con el estilizado diseño de su exterior y su gran equipamiento. Es así que fue recientemente galardonado en España con el premio 'Autobest 2010', por su "excelente relación calidad-precio", donde se evaluó los siguientes criterios: diseño, características técnicas, conducción, consumo, impacto sobre el medio ambiente y relación con el espacio interior.

Este reconocimiento también se hizo extensivo en América del Sur, específicamente en Chile, donde CHEVROLET CRUZE fue premiado como el “Auto del Año” por la revista chilena Mil Autos, y recibió la calificación más alta de cinco estrellas del Programa de Evaluación de Autos Nuevos de la Comunidad Europea (EuroNCAP), gracias a su sólida estructura con sistema de deformación programada y a una lista de dispositivos de seguridad pasiva y activa entre los que incluye Control de Tracción, Control Electrónico de Estabilidad, Frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y doble airbag.

Este modelo mezcla la creatividad y el talento de ingeniería de Chevrolet en Asia, Europa y Norteamérica logrando: calidad, detallismo y gran sutileza en cada una de sus líneas.

Definitivamente, LO NUEVO DE CHEVROLET llegó para inspirarnos con CHEVROLET CRUZE, su estilo y refinamiento abren una nueva categoría de vehículos sedán en Ecuador.

Fotografias

Contactos