Chevrolet Optra Advance - 2010

Print Print   |  Send Email  |  Share Add This  

Chevrolet Optra Advanced

EN ESCENA UN NUEVO Y REFINADO CHEVROLET OPTRA ADVANCEENAMORO CON TEATRO, PIZZA Y VINO

General Motors del Ecuador presenta el nuevo Chevrolet Optra Advance, que llega para apoderarse de las calles con una renovada imagen externa que combina estilo, elegancia y el más alto nivel de equipamiento.

Quito 10 de julio, 2008.- General Motors Ómnibus BB realizó el lanzamiento oficial del nuevo modelo de Chevrolet Optra Advance, un nuevo nombre para un nuevo sedán con un moderno y refinado cambio exterior.

Este evento fue una noche exclusiva para medios de comunicación y se llevó a cabo en el hotel Holiday Inn Express, en su preinauguración, donde los invitados disfrutaron de teatro, pizza y vino.

Las palabras de Marco Vintimilla, Gerente de Mercadeo y RRPP fue el inicio de la velada presentando al público los atributos de esta nueva obra de Chevrolet. La expectativa de más de 100 periodistas animó este espectacular evento. Como preámbulo se presentó la primicia del comercial de televisión del nuevo Chevrolet Optra Advance que será trasmitido en todo el país, y posteriormente se dio paso a la obra de teatro "La vida vale v" producida por la actriz ecuatoriana, Martha Ormaza que se robó la atención de los asistentes. El nuevo Chevrolet Optra Advance enamoró al público al final de la obra cuando los personajes abandonaron la escena en el nuevo modelo para dar fin al show.

LO NUEVO DEL CHEVROLET OPTRA ADVANCE

Una nueva línea y atractivo diseño

El recién llegado modelo muestra un exterior totalmente transformado con un nuevo frente donde se incorporan las nuevas luces "multireflectoras", nuevo bumper y una modernizada parrilla donde el corbatín de Chevrolet destaca la imagen corporativa de la marca.

Los detalles body color se mantienen en los espejos exteriores, en la moldura de baúl, también en las manijas de las puertas, molduras laterales exteriores, así como en los parachoques plásticos.

Su nueva apariencia conjuga también un "look" metalizado con su panel de instrumentos, además de los toques cromados de la nueva parrilla, sin dejar de lado los rines de aluminio 15" deportivos.

En su interior el espacio y la comodidad del nuevo Chevrolet Optra Advance se suman a un estilizado diseño, que lo convierte en un sedán adaptable según el estilo de vida del usuario.

El nuevo Chevrolet Optra Advance cuenta con vidrios tinturados y lujosos asientos forrados en cuero que realzan la forma de este sedán.

En resumen, su diseño es pulido, sin excesos y de dimensiones apropiadas para quien busca un sedán mediano familiar: 4.500 mm de largo, 1.725 mm de ancho y una distancia entre ejes de 2.600 mm que permiten una confortable habitabilidad a 5 pasajeros.

Mayor confort con alto nivel de equipamiento de primera clase

El nuevo Chevrolet Optra Advance es el vehículo más equipado de su segmento. Su motor 1.8, asientos de cuero, techo corredizo y climatizador, son solo algunos de los 30 elementos que lo hacen único.

Entre estos 30 elementos encontramos una diversidad de detalles que son un símbolo de su confort: facilidad de ajuste de intensidad lumínica en su panel instrumentos, botón para apertura remota de baúl (eléctrica) y a control remoto cuando se encuentre lejos del vehículo. Además cuenta con apertura remota para la tapa del tanque de combustible.

Sus sutiles detalles de equipamiento son parte del cuerpo de este nuevo sedán: el apoya brazos central delantero incorpora una guantera con sistema de enfriamiento que proporciona un lugar cercano para guardar documentos o artículos personales del conductor; elementos como el porta vasos también son importantes para esos largos viajes o días de fuerte calor. Así como el porta gafas y porta mapas que son de fácil acceso para el viajero.

La elegancia del nuevo Chevrolet Optra Advance viene acompañada de comodidad, es por esto que el asiento del piloto es ajustable en altura y con área lumbar que proporciona un viaje más a gusto. Más detalles complementan a este modelo: los apoya cabezas delanteros y traseros desprendibles y con ajuste de altura según la necesidad del tripulante, banca abatible 60/40, que permite a último momento, tener un asiento adicional para un pasajero extra.

Otro singular accesorio es la bandeja porta objetos ubicada debajo del asiento delantero del copiloto que designa un lugar específico a esos traviesos artículos que se llevan en el vehículo sin un lugar fijo, dándole mayor orden al espacio interior.

Algunos otros auxiliares son sus vidrios eléctricos con sensores " touch down", espejos exteriores eléctricos que en esta nueva versión vienen con luces direccionales incorporadas, también cuenta con colapsibles eléctricos, nuevos neblineros, desempañador y descansa pies tipo pedal muerto.

El nuevo Chevrolet Optra Advance da la facilidad al conductor de controlar el radio CD/MP3 con 4 parlantes y 4 twetters desde su control remoto incorporado en el timón, ambientando su viaje sin descuidar la vista del camino.

Su techo corredizo (sun roof) es otro elemento que realza la estampa de este nuevo Chevrolet Optra Advance.

Único con Motor 1.8 en su segmento

A la hora de decidirse por el nuevo Chevrolet Optra Advance su motor de 1.8 litros a gasolina de 16v DOHC y 122 hp, con transmisión manual de 5 velocidades y tracción delantera, hará la diferencia entre todos los demás vehículos de su segmento.

Seguridad ante todas las cosas

La seguridad es siempre un elemento primordial en este nuevo Chevrolet Optra Advance. Entre su equipamiento cuenta con doble air bag frontal piloto, frontal pasajero y barras de protección para impactos laterales son algunos de sus elementos, además, sus cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura y limitador de carga ELR, así como los de la parte trasera de 3 puntos y para 3 pasajeros cuentan con pretensionador; además frenos de disco en las cuatro ruedas; jaula de seguridad en el habitáculo y carrocería con deformación progresiva.

Entre las especificaciones de seguridad del nuevo Chevrolet Optra Advance se encuentra su alarma antirrobo con clave de acceso (pin code) y otro tipo de alertas como: alarma de luces encendidas y alarma de llaves olvidadas.

El nuevo Chevrolet Optra Advance cuenta también con control de tracción electrónico (TCS), desempañador de vidrio trasero (eléctrico), espejo retrovisor interior día/noche, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), limpia brisas delantero automático, luces antiniebla delanteras, pito eléctrico dual tipo corneta, salpicaderas delanteras y traseras. Seguro, columna de dirección, seguro para niños para puertas traseras y tercer stop.

Además es la única marca el segmento en tener incorporado de fábrica un dispositivo de seguridad satelital: Chevystar. Este es un Producto exclusivo de Chevrolet desarrollado con lo último en tecnología y que ofrece servicio de seguridad, comunicación, rastreo y ubicación satelital, apertura remota de puertas, alarma con código y mando a distancia, celular manos libres y asistencia en ruta, médica y mecánica; las 24 horas del día, los 365 días del año.

Y como si esto fuera poco, el nuevo Chevrolet Optra Advance ofrece Garantía Total del vehículo por 2 años ó 50 mil km, con todo el respaldo de General Motors del Ecuador.

La cobertura más grande del país y el respaldo de marca

Chevrolet cuenta con la más amplia red de concesionarios del Ecuador, 56 puntos de venta que recorren las principales ciudades del país, ofreciendo servicio técnico autorizado y talleres con el más impresionante stock de repuestos.

Acerca de General Motors del Ecuador y la Red de Concesionarios Chevrolet

General Motors del Ecuador S.A. - Ómnibus BB Transportes S.A. tiene sus oficinas en la ciudad de Quito. Con más de 30 años en el mercado ecuatoriano y más de 80 años de presencia de la marca Chevrolet en Ecuador, actualmente vende sus vehículos a través de la Red de Concesionarios Chevrolet, una red de 56 puntos de venta y más de 60 talleres autorizados a nivel nacional. Con sus oficinas principales en Detroit, EEUU, General Motors Corp. se presta a cumplir 100 años de historia, siendo protagonista principal en la historia del automóvil.

Para consultar más sobre el NUEVO OPTRA ADVANCE y otros modelos de la marca Chevrolet, visite la página web: www.chevrolet.com.ec

Para mayor información periodística sobre nuestros productos visitar: http://media.gm.com/ec/

Fotografias

Contactos

Más titulares

Datos Técnicos

Novedades de vehículos

ESPECIFICAÇÕES TÉCNICAS [pdf]