Chevrolet Van N300 - 2012

Print Imprimir   |  Send Email  |  Word   Share Añada Este  

La nueva Chevrolet Van N300 Move Pasajeros la mejor opción para el negocio de transporte de pasajeros

  • Chevrolet Van N300 Move, ideal para empresarios del transporte de pasajeros que buscan fortalecer su negocio.
  • La N300 es la Van que se destaca por su seguridad  y cuenta con homologación para servicio público.
  • Chevrolet  Van N300 para pasajeros estará disponible en dos versiones: Van N300 Move Semi full, precio sugerido al público desde ($29.590.000) y Van N300 Move full ($32.990.000).

Bogotá, Colombia. Chevrolet presenta su Van N300 Move Pasajeros que llega para satisfacer las necesidades de los  empresarios del transporte, que buscan un vehículo aliado de su negocio con una adecuada relación costo/beneficio,  y con los más altos estándares de seguridad y comodidad para los pasajeros.  Es la Van ideal para aumentar la rentabilidad de las empresas.

Con la Van N300 Move Pasajeros, iniciamos los lanzamientos del año 2012, con los que la marca Chevrolet  reafirma su compromiso con el desarrollo del país y mantiene su liderazgo en el segmento de los vehículos comerciales y de transporte” señaló Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.  

La Van N300 Move Pasajeros llega al mercado colombiano en dos versiones: Van N300 Move Semi full y Van N300 Move full, ambas con motor 1.2 Litros para un mayor desempeño en la vía. Se caracteriza principalmente por ser una van segura, estable, confortable y fácil de conducir.

Chevrolet Van N300 Move para pasajeros, cumple con todas las especificaciones de diseño, calidad, desempeño, seguridad y cuenta con homologación para el servicio público.  Además, cuenta con el respaldo y garantía de la marca Chevrolet y sus 110 puntos de venta y servicio en todo el país.

“En Chevrolet nos preocupamos no solamente por ofrecer los mejores productos y servicios, también por la felicidad de nuestros clientes, empresarios del transporte de pasajeros. Por esto la Van N300 Move Pasajeros, ofrece una mayor seguridad y economía de combustible, al mismo tiempo que brinda una oportunidad de trabajo para los emprendedores que utilizan estos vehículos como aliado para la generación de ingresos.” Afirmó Marco Vintimilla, Gerente de Mercadeo GM Colmotores. 

Diseño único, moderno y amplio espacio interior

El atractivo diseño de la nueva Chevrolet Van N300 Move Pasajeros resalta un conjunto de elementos que le permiten tener una mayor eficiencia y un mejor consumo de combustible. El diseño frontal le da una mejor condición aerodinámica y la hace más económica y fácil de conducir.

Cuenta con una mayor distancia entre ejes y dimensiones superiores, lo cual la hace una Van mucho más robusta y de mayor comodidad para sus siete pasajeros distribuidos en tres filas de asientos.

Su óptimo espacio, su amplia visibilidad, su comodidad a la hora de conducir y sus atributos en seguridad y desempeño,  hacen de la Chevrolet Van N300 Move Pasajeros un vehículo para destacarse en su segmento.

Potente y confiable motor

La Nueva Chevrolet Van N300 Move Pasajeros, cuenta con un motor gasolina de 1.200 c.c. de 4 cilindros en línea, 16 válvulas y doble eje de levas, - que le otorga mayor potencia y rendimiento, generando menores costos de mantenimiento a largo y mediano plazo-  El motor  entrega una potencia de 81 HP @ 5.300 RPM´s y un torque de 108 Nm @ 4.000 RPM´s, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades adelante.

La Chevrolet Van N300 Move Pasajeros cuenta con el Sistema de Optimización de la Admisión del Aire PDA (por sus siglas en inglés) lo que significa que genera turbulencia en bajas revoluciones y maximiza el flujo de aire a altas revoluciones para un mejor desempeño, lo cual  mejora el consumo de combustible.

Su motor es más eficiente, otorga excelente respuesta y flexibilidad, haciéndola  además, una Van amigable con el medio ambiente ya que cumple con la norma Euro IV, por sus bajas emisiones de gases contaminantes.

Equipamiento y Seguridad

Chevrolet Van N300 Move pasajeros ofrece los mayores estándares en seguridad, por esto, cuenta con un diseño optimizado de la columna de dirección y del pedal de freno. El puesto del conductor es alto lo cual permite una mayor visibilidad hacia adelante. Cada uno de los puestos incluye cinturón de seguridad de 2 y 3 puntos. Adicionalmente, tiene seguro de niños en puertas traseras, tercera luz de freno, frenos delanteros de disco ventilado, desempañador trasero, puertas deslizantes que facilitan las labores de acceso y descenso, apertura de la tapa de gasolina desde el interior, rines de 14 pulgadas, radio AM/FM CD MP3. En su versión full cuenta con dirección asistida hidráulicamente,  faros antiniebla, frenos ABS, airbag para el conductor, bloqueo central, aire acondicionado tipo dual, rines de 14 pulgadas de aleación de aluminio, 4 parlantes y vidrios eléctricos en las puertas delanteras.

Fotos

Contactos