Chevrolet Taxi Élite

Print Imprimir   |  Send Email  |  Word   Share Añada Este  

Nuevo Chevrolet Taxi Élite: Mayor rentabilidad para el negocio del transporte de pasajeros.

  • El nuevo Taxi Élite de Chevrolet es resistente y con acabados de la mejor calidad; se destaca por su amplitud, comodidad, economía y seguridad.
  • Orgullosamente colombiano, la muy buena relación costo beneficio: Disponibilidad de repuestos económicos y eficiente en consumo de combustible.
  • Mejor desempeño, con  Motor Econoflex de 1.8L que tiene un rendimiento de un motor de cilindraje inferior y transmisión mecánica de cinco velocidades, excelente para las diferentes condiciones de las carreteras del país.
  • Disponible en la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional, por  $33.990.000 con garantía de 1 año o 50.000 kilómetros.


Bogotá, D.C.
GM Colmotores introduce al mercado colombiano el nuevo Chevrolet Taxi Elite, que llega para complementar junto con el 7:24, el portafolio de taxis de la marca, en Colombia.

Así bajo su nueva filosofía de marca Find New Roads, Chevrolet está encontrando nuevos caminos con el nuevo Taxi Elite que se destaca por su diseño, desempeño, calidad, amplio espacio interior,  rentabilidad y el valor que genera para los empresarios del servicio público de pasajeros pues es un vehículo orgullosamente colombiano que ofrece el mayor respaldo, confiabilidad y tradición de la marca líder del país.

A propósito de este nuevo lanzamiento, Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores, aseguró: “Los taxistas no son solo conductores de un vehículo de servicio público. Son empresarios y su carro es el negocio a partir del cual logran sacar adelante sus proyectos. Con el nuevo Chevrolet Taxi Élite, estamos encontrando nuevos caminos y ofreciendo un muy buen negocio por la combinación entre desempeño, adecuado costo de tenencia y excelente consumo de combustible, lo  hace que sea una opción muy atractiva para empresarios , propietarios y conductores de taxi del país”.

Chevrolet Taxi Élite,  es un vehículo, diseñado en GM Brasil;11 paneles de su carrocería son  fabricados en la nueva planta de estampado y grafado de GM Colmotores en Bogotá y luego el vehículo pasa a ser ensamblado en las mismas instalaciones y bajo los más altos estándares de calidad de General Motors en el mundo. Junto con el Chevrolet Sail y el Chevrolet Cobalt, hace parte de los primeros vehículos fabricados en Colombia, gracias al proyecto de reconversión industrial de la compañía, para el cual se realizó una inversión total de 200 millones de dólares en nuevas tecnologías y procesos de excelente calidad.

Además de la rentabilidad, el nuevo Taxi Élite de Chevrolet se caracteriza por su eficiencia en consumo de combustible, por su amplio espacio interior y su gran capacidad de carga, (con capacidad para llevar hasta 6 maletas medianas en el baúl) que lo hacen cómodo para el conductor y sus pasajeros.

“Taxi Élite llega a complementar el segmento de Taxis Chevrolet, con características únicas en el mercado y diferentes a las de nuestro 7:24. Taxi Élite es una alternativa para los taxistas que quieren aumentar sus ingresos con un taxi cómodo y seguro en el mercado, de buen consumo y un costo de tenencia bastante racional”. Señaló Camilo Montejo, Gerente de Mercadeo GM Colmotores.

Más rentable y genera mayor valor para el negocio

La rentabilidad de Chevrolet Taxi Élite se traduce en los mejores beneficios para el negocio del transporte de pasajeros.

Al ser un taxi de la marca Chevrolet, cuenta con el más grande inventario de repuestos, a precios muy competitivos y la red de concesionarios más amplia y completa a nivel nacional: presencia en 40 ciudades; 103 puntos de venta; 81 talleres de servicio y más de 200 puntos de atención. Asimismo al ser fabricado en el país,  permite mayor facilidad en  las  reparaciones ya que se hacen en menor tiempo, lo que se traduce  en una excelente relación costo/beneficio para el comprador, que busca la mayor rentabilidad para su negocio.

Motor Econoflex de 1.8L: Economía, Eficiencia, mayor rentabilidad,  desempeño y durabilidad

El Chevrolet Taxi Élite cuenta con un potente motor ECONOFLEX de 1.8 Litros que se asemeja al consumo de un vehículo de cilindraje bastante inferior y 104 caballos de potencia que le permiten asegurar una conducción eficiente, confiable y económica. Su alto torque a bajas revoluciones permite tener un excelente comportamiento en el arranque y una conducción suave y sin esfuerzos. Su sistema de gestión electrónica avanzado (System Zero) que es más veloz y preciso, optimiza el consumo de combustible y permite reducir el nivel de gases contaminantes.

Chevrolet Taxi Élite, cuenta con suspensión delantera tipo McPherson con barra estabilizadora, que garantiza una mayor rigidez en la parte delantera del vehículo para mejorar la respuesta de conducción. La suspensión trasera es semi independiente con barra de torsión que incorpora un diseño en “V” para un perfecto ajuste y desempeño.

El Chevrolet Taxi Élite cuenta con transmisión mecánica de 5 velocidades, diseñada con cambios cortos y enganches precisos, lo cual le permiten ajustarse muy bien a las diferentes condiciones de tráfico de la ciudad. Además, cuenta con dirección asistida hidráulicamente, permitiéndole al conductor reaccionar con mayor facilidad y reducir su esfuerzo al manejar.

Chevrolet Taxi Elite: amplitud y diseño contemporáneo

Chevrolet Taxi Elite fue diseñado para combinar espacio y confort con una imagen sofisticada y contemporánea. La estampa es un sedán robusto con la parrilla delantera doble, que ya es un distintivo de los modelos de la marca en todo el mundo.

En el baúl, este vehículo destinado al servicio público, se caracteriza por su gran capacidad, con 563 litros ( 6 MALETAS medianas)y una accesibilidad total, reforzando la versatilidad del modelo para transportar pasajeros con su equipaje y sin restricciones de espacio o seguridad.

Internamente, el espacio, la versatilidad, los acabados y la comodidad, marcan la diferencia. Con uno de los mayores espacios entre ejes de la categoría, el nuevo taxi de Chevrolet tiene capacidad para cinco adultos que quedan totalmente confortables, con espacio para los hombros, piernas y rodillas que son destacables en el segmento.

Chevrolet Taxi Élite, tiene diversos compartimientos para almacenar objetos. Además cuenta con una consola central con dos portavasos. Los portamapas en los paneles de las puertas son amplios, y también hay espacios en las puertas delanteras para botellas de buen tamaño.

La consola central hace juego con el resto del interior del habitáculo y el techo es preformado para ampliar el espacio interior y brindar la mayor comodidad de sus ocupantes.

Seguridad

En cuanto a seguridad, Chevrolet Taxi Élite se caracteriza por tener una carrocería BFI (Body Frame Integral), barras laterales de absorción de impactos y columna de dirección y peladera colapsible. Adicionalmente, cuenta con 4 apoyacabezas, cinturones de seguridad en todos sus puestos  y airbag para conductor.


Equipamiento: Chevrolet Taxi Élite

  • Aire acondicionado
  • Dirección asistida hidráulicamente
  • Airbag para conductor
  • Rines de 15’
  • Radio AM/FM + CD + MP3 + AUX
  • Panel de instrumentos digital
  • Desempañador trasero
  • Apoya cabezas
  • Silla trasera abatible 60/40

Contactos