Chevrolet Sail

Print Imprimir   |  Send Email  |  Word   Share Añada Este  

Chevrolet revoluciona su portafolio con el nuevo Sail Sport

  • El nuevo Sail Sport de Chevrolet, es el primer vehículo Sport que se fabricará en Colombia.
  • Chevrolet Sail Sport disponible a partir del 22 de abril en la red de concesionarios Chevrolet de todo el país desde $29.990.000.
  • Spoiler, nuevas sillas deportivas,  bomper delantero y trasero con pintura negro mate, exhosto cromado y emblemas, marcan el estilo deportivo del nuevo Chevrolet Sail Sport.

Sail: Éxito rotundo a nivel mundial.

El Chevrolet Sail ha ganado varios premios en diferentes mercados globales:

  • India: Auto compacto del año 2012
  • Colombia: Carro del año 2012 ( Autos de Primera)
  • China: 79 premios distintos:

Mejor carro familiar; carro más apetecido; mejor carro económico; mejor carro hatchBack; Carro con el mejor desempeño de motor; entre muchos otros.

Líder en su segmento en China, Chile y Ecuador y entre los modelos más vendidos del segmento en Colombia y Algeria.

Bogotá, D.C. La respuesta de Chevrolet a todas las personas de espíritu joven que quieren marcar la diferencia y vivir nuevas experiencias, es el nuevo Sail Sport, un vehículo renovado con cortes aerodinámicos, con un eficiente consumo de combustible y un nivel de equipamiento que hacen honores a su apellido “SPORT”.

La más reciente edición del Chevrolet Sail cinco puertas  en sus dos versiones LT y LTZ, llega con nueva apariencia estética tanto en el exterior como en el interior para hacer de este vehículo, el preferido para los jóvenes que buscan un auto deportivo y divertido.

“Quisimos darle una nueva personalidad al Chevrolet Sail, para imprimirle un toque deportivo, joven e innovador, además de un excelente equipamiento. Con este nuevo vehículo  conquistaremos el mercado de los amantes de los vehículos sport de excelente desempeño.” Señaló, Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.

Chevrolet Sail Sport actualmente se ensambla en la planta de GM Colmotores en Bogotá y en los próximos meses sus partes serán producidas en la nueva planta de fabricación, como parte del Proyecto de Reconversión Industrial de la Compañía.

Nuevos accesorios para una apariencia deportiva

Chevrolet Sail Sport impacta por su sofisticado diseño con cortes aerodinámicos. Esta edición con spoiler y la grilla horizontal dividida por el corbatín dorado de la marca, le otorgan una apariencia joven, deportiva y audaz. Adicionalmente, el exterior del nuevo Sail Sport, cuenta los emblemas sport en las puertas y en la parte posterior del vehículo.

En cuanto a su interior, Sail Sport se destaca por sus bómperes trasero y delantero con pintura negro mate. Incluye nuevas sillas deportivas con la impresión del logo “Sport”, muy similar a los vehículos de alta gama y deportivos de la marca que además de ser estéticamente agradable le imprimen una sensación de confort, muy superior en su segmento.  Al igual que el tradicional Sail, cuenta con un panel de instrumentos sofisticado, con curvaturas atractivas y ofrece la comodidad de contar con varios compartimientos internos que solventan las siempre presentes necesidades de guardar objetos.

En materia de equipamiento el nuevo Chevrolet Sail Sport cuenta con sunroof, frenos ABS, exploradoras, bolsas de aire, espejos, manijas del color de la carrocería, eleva vidrios delanteros y traseros para la versión LTZ.  Cuenta también con aire acondicionado de alta capacidad, alarma, espejos eléctricos, dirección hidráulica y panel de instrumentos central con bordes cromados para ambas versiones. El vehículo además incluye radio CD/MP3 con entrada auxiliar para dispositivos externos como iPod.

Chevrolet Sail Sport es el único en su segmento que tiene sillas abatibles 180º, lo que permite dejar la superficie totalmente plana con una capacidad de carga de 360 Kg.

Este nuevo modelo estará disponible en nueve colores: Rojo Lisboa, Rojo Velcet, Negro, Plata Brillante, Azul Noruega, Beige Marruecos, Blanco Galaxia, Gris Galápagos, Gris Ocaso.

Chevrolet Sail Sport ofrece un eficiente consumo de combustible, excelente respuesta y maniobrabilidad

En sus dos versiones, LT y LTZ, Chevrolet Sail Sport cuenta con un motor 1.4L, con 4 cilindros, 16 válvulas DOHC, que le permiten entregar una potencia máxima de 102 HP a 6.000 revoluciones por minuto.

Sail Sport viene con dirección asistida hidráulicamente y  transmisión manual de cinco velocidades, diseñada para la topografía colombiana. Su relación de marcha permite lograr un excelente desempeño; Las pruebas realizadas por la compañía han evidenciado una eficiencia de combustible de hasta 60 kilómetros por galón. Este valor puede variar dependiendo de las condiciones de operación y los hábitos de manejo del conductor.

En cuanto a seguridad, Chevrolet Sail Sport es una excelente opción.  Cuenta con sistemas de airbag para el conductor y adicionalmente para pasajero en las versiones LTZ; apoyacabezas delanteros regulables en altura, sistema para sujeción de sillas de niños (sistema ISOFIX),  cinturones de seguridad de tres puntos (delanteros y posteriores laterales) y de dos puntos (central posterior), desempañador del vidrio posterior, barras de protección de acero en puertas y columna de dirección con absorción de impacto.

SAIL SPORT con toda la tecnología CHEVYSTAR

El nuevo Chevrolet Sail Sport viene de fábrica con el exclusivo sistema CHEVYSTAR, con los servicios  de alerta de pico y placa, reserva de restaurantes, acompañamiento en ruta, apertura de puertas desde el celular, comandos de voz para celular, sincronización de música inalámbricamente,  localización y recuperación de vehículo en caso de robo, monitoreo en ruta y demás servicios que sólo Chevrolet ofrece a sus clientes.

Chevrolet Sail Sport hace parte del proyecto de Reconversión Industrial de GM Colmotores

Chevrolet Sail Sport es ensamblado en la planta de GM Colmotores y  próximamente será uno de los vehículos que se fabricarán en el país como parte del proyecto de reconversión industrial de la compañía; en su desarrollo participó un equipo de aproximadamente 200 personas  entre diseñadores, ingenieros y operarios.

 “Fabricar  un vehículo de estas características en nuestro país representa el reconocimiento a la calidad de la mano de obra que tenemos y demuestra que la industria automotriz está preparada para seguir innovando y entregándole la mayor tecnología a los clientes” señaló Jorge Mejía, Presidente GM Colmotores.

Chevrolet Sail llegó al mercado colombiano en julio de 2012 y ha revolucionado el segmento de vehículos compactos gracias a su sofisticado diseño y economía en consumo de combustible. Con menos de un año en el mercado ya se ha posicionado como  el  vehículo líder de la marca y de la industria automotriz con  6.189  unidades  matriculas durante 2012 y 4.317 en lo que va corrido del 2013, siendo el líder  indiscutible de su segmento con un 24% de participación de mercado.

# # #

Video

Contactos