Tracker

Print Imprimir   |  Send Email  |  Word   Share Añada Este  

  • Motor naftero de 1.8 L de 140 CV  y dos opciones de transmisión: MT 5 / AT 6
  • Versiones 4x2 y 4x4 AWD, con equipamiento y tecnología destacada
  • Disponible en toda la Red de Concesionarios Chevrolet desde $ 139.900

Chevrolet inicia la comercialización de la Tracker en toda su Red de Concesionarios Oficiales

Buenos Aires - Luego de su exitosa presentación el 6° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, Chevrolet inicia la comercialización de la nueva Chevrolet Tracker, un SUV compacto que combina confort, tecnología, espacio y funcionalidad que puede conseguirse en toda la Red de Concesionarios Oficiales de la marca desde $ 139.900 (LTZ 4x2).

Con más de 78 años de experiencia en el segmento de los SUVs y siendo la marca que le dio vida a este segmento con la Suburban Carryall en 1935, Chevrolet introduce en el mercado argentino la Chevrolet Tracker, un vehículo compacto, moderno, versátil y eficiente, que ofrece el comportamiento dinámico propio de un automóvil pero con tracción en las cuatro ruedas, característica inequívoca de un off-road y propia de un SUV.

En toda la red de Concesionarios Oficiales de nuestro país, la Chevrolet Tracker está disponible en tres versiones: LTZ 4x2 FWD, LTZ 4x4 AWD  y LTZ+ 4x4 AWD, todas equipadas con un motor de 1.8 L naftero de 140 CV que puede acoplarse a dos tipos de transmisión; manual de 5 velocidades para la versión 4x2 o automática secuencial de 6 velocidades para las versiones con tracción a demanda en las 4 ruedas. Este nuevo producto se comercializa desde los $139.900 la versión LTZ 4x2 FWD, $ 167.500 la LTZ 4x4 AWD y $ 179.100 la LTZ+ 4x4 AWD. A partir de estas opciones, la Chevrolet Tracker brinda a los usuarios la posibilidad de adaptar el vehículo a sus necesidades de manejo, ofreciendo versatilidad desde su habitáculo moderno y flexible, hasta su sistema de tracción total a demanda.

“La Chevrolet Tracker es un producto que viene a completar la oferta de la marca en Argentina, en uno de los segmentos que más ha crecido en los últimos años. En Chevrolet teníamos el desafío de desarrollar un producto global que transmitiera a los consumidores desde su diseño hasta sus prestaciones todos los atributos que la marca representa: diseño, performance, tecnología y seguridad”, sostuvo Nicolás Abbate, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM Argentina.

Impactante diseño exterior que combina el ADN global de los SUVs de Chevrolet

Su diseño exterior es armonioso y atractivo, basado en la arquitectura de diseño global de la marca, transmitiendo fuerza en estado puro, agilidad atlética y movimiento. En la Chevrolet Tracker confluyen líneas frontales agresivas que se fusionan con líneas de cintura musculosas que le brindan un aspecto robusto y deportivo.  Es el vehículo ideal para personas activas y modernas, aquellas que buscan un vehículo que sea una extensión de su estilo de vida y personalidad, manteniendo dos de los elementos clave que los consumidores esperan de un SUV, asientos en posición alta y un diseño exterior potente.

Desde el frente, la parrilla doble con el moño en el centro, sigue la línea de diseño global de Chevrolet y en su aspecto frontal se destaca la superficie del capó, que presenta una sutil línea divisoria central, así como los  faros de doble parábola junto con los faros antiniebla, situados en una posición más baja. En la parte trasera, la terminación de los faros nos remite a las líneas tradicionales de los SUV de Chevrolet. El spoiler trasero incorpora una luz central de stop LED montada en alto.

El diseño exterior se completa con llantas de aleación de 16 pulgadas y de 18 pulgadas en la versión LTZ+, barras portaequipaje de serie, al igual que manijas de puertas cromadas, molduras cromadas en la parrilla delantera y espejos y paragolpes delantero y trasero color carrocería.

Equipamiento destacado e interior versátil

Líneas fluidas, un diseño moderno y un habitáculo bien organizado son las principales características del interior de la Chevrolet Tracker. El panel de instrumentos muestra un cuentarrevoluciones analógico circular tradicional a la izquierda y un velocímetro LCD a la derecha, mostrando perfectamente la información más importante en dos formatos.

La Chevrolet Tracker además sobresale por su equipamiento de serie que incluye: aire acondicionado, computadora de abordo, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con sistema express down/up, exteriores eléctricos calefaccionados, radio con CD, MP3, AUX IN, puerto mini USB y Bluetooth, control remoto de radio en el volante,  entre otros. El conductor podrá acomodarse según su posición de manejo preferida a partir del asiento regulable en altura con ajuste lumbar y de la columna de dirección regulable en altura y profundidad.

La versión LTZ+ 4x4 AWD  de la Chevrolet Tracker incorpora además sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera, techo solar eléctrico, espejo retrovisor con oscurecimiento automático, interiores del asiento tapizados en cuero y la tecnología MyLink a través de  una pantalla táctil de 7 pulgadas a color que, gracias a su conectividad Bluetooth, USB y AUX IN, permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos para disfrutar de todos sus contenidos (MP3, fotos y videos). La  pantalla de 7” facilita las maniobras de estacionamiento, reflejando las imágenes de la cámara de visión trasera.

La nueva Chevrolet Tracker permite ocho configuraciones de asientos a partir de sus cinco plazas y cuenta con todos los espacios de almacenamiento necesarios para llevar infinidad de objetos. Además, mantiene una posición alta de manejo que es característica de los SUV y una de las preferencias destacadas entre los consumidores de este segmento.

La nueva Chevrolet Tracker ofrece gran versatilidad en cuanto  a espacios portaobjetos. Incorpora una doble guantera, una de ellas con puertos para dispositivos USB y auxiliares que permiten conectar de forma discreta iPods, smartphones y otros equipos electrónicos.

Motor 1.8L de gran eficiencia y sistema de tracción en las cuatro ruedas a demanda

En cuanto a dinámica de manejo, logra una total conexión entre el conductor y el vehículo en curvas, frenados y aceleración, garantizando un manejo confiable y divertido que se complementa con una excelente respuesta en trayectos urbanos y ruta gracias a un motor 1.8 litros, de 4 cilindros, con inyección multipunto. Este motor desarrolla una potencia máxima de 140 CV a 6300 RPM, combinado con dos opciones de transmisión: manual de cinco velocidades o automática secuencial de seis velocidades.

Asimismo, el sistema de tracción total a demanda mejora la capacidad de respuesta  de la Chevrolet Tracker, contribuyendo con la seguridad. Permite además, un manejo ágil y gran control al volante en una amplia variedad de situaciones ya que se adapta de forma automática a las condiciones del camino y mejora la tracción en calzadas resbaladizas o de ripio. En el caso de que las ruedas delanteras patinen debido a una tracción deficiente, ya sea por lluvia, nieve o barro, el sistema AWD garantiza que la potencia se distribuya en las cuatro ruedas.

Máxima seguridad

La Chevrolet Tracker cuenta con múltiples sistemas integrados de protección activa y pasiva que le permite ofrecer confianza y tranquilidad a sus ocupantes. Entre los elementos de seguridad de serie más destacados, la Chevrolet Tracker ofrece, doble airbag para conductor y acompañante, estructura BFI (Body Frame Integrated),  ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas y apoyacabezas traseros en todas las plazas, faros antiniebla delanteros y traseros y barras de protección laterales. Las versiones 4x4 suman, control de estabilidad y tracción y sistema de asistencia en ascenso de pendientes. La versión LTZ+ incorpora además airbags laterales y de cortina.

Todas las versiones también incluyen aviso de cinturón de seguridad, luces encendidas y puertas abiertas, sistema ISOFIX para fijación de sillas infantiles, alarma antirrobo, regulación interna de la altura de los faros, tercera luz de stop y chapón protector del motor.

La Chevrolet Tracker cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero y está disponible en toda la Red Oficial de Concesionarios Chevrolet en siete colores: Summit White, Carbon Flash, Cyber Gray, Champagne Silver Met, Sonic Blue, Switchblade Silver y Victory Red.

Fotos

Ficha Técnica - Chevrolet Tracker

Descargar Datos Técnicos [PDF]

Contactos