Chevrolet Montana - 2010

Print Imprimir   |  Send Email  |  Word   Share Añada Este  

Chevrolet comercializa la Montana en Argentina

  • Diseño atractivo y equipamiento revolucionario para el segmento de pick ups chicas
  • Presente en la Red de Concesionarios Chevrolet a partir de febrero desde $55.490

En 2011, Chevrolet continúa a todo vapor con la renovación de su línea de vehículos en el país. A partir del mes de febrero, comenzará la comercialización de la Chevrolet Montana, la nueva pick up que completará el portfolio de productos comerciales de la marca.

Basada en la arquitectura VIVA, ha sido creada y diseñada desde su inicio como una pick up, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Presenta un diseño robusto, moderno y sorprende por su tecnología, confort y espacio interior. Además, posee todo lo que debe tener una pick up: aptitud para el trabajo y una gran capacidad de carga.

La Chevrolet Montana posee un diseño que transmite robustez y fuerza, como queda reflejado en el frente que sigue el estándar global de Chevrolet, con la parrilla bipartida y faros con un estilo único. La superficie lateral es extensa e incluye side step (escalón lateral) evocando las pickups heavy duty americanas, mientras que la tapa trasera tiene un pequeño desnivel en la parte superior, proyectado para mejorar la visibilidad.

La Chevrolet Montana está equipada con un eficiente motor naftero 1.8 litros que eroga 105 CV a 5400 rpm y 161 Nm a 3000 rpm. En Argentina se comercializará en 4 versiones que le otorgarán a esta pick up una gran versatilidad de uso tanto para el trabajo como para la recreación.

La Chevrolet Montana LS es la versión dirigida al trabajo y al transporte de carga que se comercializará en 3 niveles de equipamiento. Posee una suspensión trasera reforzada con resortes y amortiguadores especialmente desarrollados. Asimismo cuenta con la mayor capacidad de carga del segmento que es de 730 kilos que se distribuyen en una caja de 1100 litros.

La versión Sport de esta pick up, por sus características y equipamiento, es más deportiva y, por lo tanto, apta para disfrutar de la recreación y actividades al aire libre. Es decir, cuenta con el confort necesario para utilizarla diariamente, puede enfrentar las exigencias de carga urbanas y es apta para disfrutar los fines de semana en el campo o la playa. Está equipada con control de velocidad crucero, encendido automático de luces, aire acondicionado con display digital, cierre de puertas con apertura a distancia, cierre automático de las mismas en rodaje, columna de dirección regulable en altura, espejos retrovisores con regulación eléctrica, computadora de abordo con 6 funciones y modo nocturno.

A su vez cuenta con doble airbag (conductor y acompañante), columna de dirección colapsable, tercera luz de stop, inmovilizador de motor, suspensión trasera reforzada, además de un gran despeje del suelo, dirección asistida, protector de caja y de cárter, y CD/MP3 Player con Bluetooth, todo este equipamiento está de serie en todas las versiones.

“La Chevrolet Montana es un modelo que en Argentina llega para competir fuerte en un mercado que busca un vehículo que brinde robustez y versatilidad, sin perder diseño y confort”, aseguró Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay. “La marca Chevrolet asegura el respaldo que tendrá esta pick up en todo el país y brindará la innovación que nuestros clientes están buscando”, aseguró.

“Montana, la nueva pick up de Chevrolet cuenta con un atractivo diseño que transmite robustez y fuerza, además de un gran espacio interior, confort y tecnología a bordo, características únicas que la diferencian de la competencia. Estamos seguros que la Chevrolet Montana rápidamente se convertirá en un referente del segmento”, comentó José Luis Valls, Director Comercial y de Postventa de GM Argentina.

La Chevrolet Montana está disponible en 4 colores (Blanco Mahler, Plata Polaris, Gris Artemis y Negro) y posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje durante ese período. Estará disponible a partir de febrero en la red de concesionarios oficiales de la marca desde $ 55.490 a $ 69.490 según las versiones.

Colores disponibles :

  • Blanco Mahler
  • Plata Polaris
  • Gris Artemis
  • Negro

Modelo

Precio Publico Sugerido

Total c/IVA

Chevrolet Montana LS Base

$ 55.490

Chevrolet Montana LS AA + DIR

$ 60.790

Chevrolet Montana LS PACK

$ 63.090

Chevrolet Montana SPORT

$ 69.490

 

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet festeja su centenario como marca automotriz global, con ventas anuales de alrededor de 4,26 millones de vehículos en más de 130 países. En los Estados Unidos, el portfolio de Chevrolet incluye: automóviles con rendimiento característico, como Corvette y Camaro; camionetas y SUV confiables y duraderos, como Silverado y Suburban; y crossover y automóviles para pasajeros, como los galardonados Malibu, Equinox y Traverse. Chevrolet también ofrece soluciones con nafta que no perjudican el medioambiente, como el Chevrolet Cruze Eco, con un consumo aproximado de 5,6 litros cada 100 km en ruta, y el Chevrolet Volt, que ofrece 56,3 km de conducción eléctrica y 553,6 km adicionales de rango extendido con nafta, según las estimaciones de la EPA.

En Argentina, Chevrolet comercializa los siguientes modelos: Classic, Spark, Agile, Aveo, Astra, Vectra, Meriva, Zafira, Cruze, Captiva y S10.

ACERCA DE GM

General Motors Company (NYSE: GM, TSX: GMM) es una de las empresas automotrices más grandes del mundo cuyas raíces datan de 1908. Con sus oficinas centrales en Detroit, GM emplea 209.000 personas en cada región importante del mundo y comercializa sus vehículos en más de 120 países. GM y sus socios estratégicos producen autos y camiones en 31 países y venden y dan servicio a esos vehículos a través de las siguientes marcas: Baojun, Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, Holden, Isuzu, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling. El principal mercado de los productos de GM es China, seguido por los Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Alemania, Canadá, Italia, Rusia, México y Uzbekistán. La subsidiaria OnStar es la líder mundial en seguridad y servicios de información. General Motors adquirió las operaciones de General Motors Corporation el 10 de julio de 2009, y las referencias a períodos anteriores en este y otros materiales de prensa se refieren a las operaciones de la antigua General Motors Corporation. Para mayor información sobre la nueva GM, visite www.gm.com.

GM Argentina comercializa las marcas Chevrolet y Suzuki a través de una importante red de concesionarias que brinda servicios y repuestos en todo el país. En 2010, GM Argentina comercializó 108.755 unidades. Además, produjo 127.818 unidades en el Complejo Automotor de GM Rosario y exportó 77.911 vehículos a distintos países de la región. Actualmente, GM Argentina cuenta con 3.300 empleados en el país y tiene instalaciones en Buenos Aires y Alvear, Santa Fe.

Ficha Técnica

Ficha Técnica [Word]

Fotos

Contactos