Chevrolet Celta - 2012

Print Imprimir   |  Send Email  |  Word   Share Añada Este  

Información de Producto

Chevrolet presenta el nuevo Celta en Argentina

Buenos Aires - Chevrolet presenta el nuevo Celta, un vehículo compacto que estará disponible en 2 carrocerías (3 y 5 puertas) y con 2 niveles de equipamiento: LS y LT.  

Cuenta con un motor naftero 1.4L, 8 válvulas, capaz de ofrecer 92 CV a 6000 rpm y una caja manual de 5 velocidades.  Posee un espacioso habitáculo que ofrece un diseño más moderno con look deportivo y de estilo funcional.

“El Chevrolet Celta llega a la Argentina para satisfacer a un público joven que busca su primer auto compacto, ideal para las grandes ciudades”, comentó Laura Turchetti, gerente de Marketing de GM Argentina.

En cuanto a equipamiento interior, en las versiones LT cuenta con dirección asistida, aire acondicionado, alarma de faros encendidos, luneta trasera térmica con limpia lava luneta. Además ofrece consola central con portaobjetos y reloj digital.  También posee equipo de radio con MP3, bluetooth, entrada USB y auxiliar frontal, ideal para el público joven.  En la versión 5 puertas LT, el equipamiento se completa con alza cristales eléctricos en las puertas delanteras y cierre centralizado.

En cuanto a seguridad, la misma versión en ambas carrocerías posee barras protectoras de puertas laterales, frenos a disco delanteros, tercera luz de stop, apoyacabezas delanteros y traseros en sus plazas laterales, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad delanteros de tres puntos inerciales regulables en altura y traseros laterales de 3 puntos inerciales y central abdominal fijo.

El área de Postventa Chevrolet ofrece una amplia variedad de accesorios para personalizar el Chevrolet Celta, entre componentes de seguridad, apariencia y confort. Alguno de ellos son: llantas de aleación, barras portaequipaje, spoilers, alerones, pedaleras deportivas, punteras de escape, alarmas, packs eléctricos, sensores de estacionamiento y faros antiniebla. Todos los Accesorios Originales Chevrolet han sido desarrollados bajo rigurosas normas de calidad para ofrecer los mejores productos a los clientes. Los mismos se encontrarán disponibles en la Red de Concesionarios Chevrolet.

Asimismo, el nuevo Chevrolet Celta se comercializará en 5 colores: Black, Pepper Red Solid, Mahler White, Orium Grey Metallic y Polaris Silver Metallic y contará con 1 año de garantía sin límite de kilometraje.

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet festeja su centenario como marca automotriz global, con ventas anuales de alrededor de 4,26 millones de vehículos en más de 130 países. En los Estados Unidos, el portfolio de Chevrolet incluye: automóviles  como Corvette y Camaro; camionetas y SUV confiables y duraderos, como Silverado y Suburban; y crossover y automóviles para pasajeros, como los galardonados Malibu, Equinox y Traverse. Chevrolet también ofrece soluciones con nafta que no perjudican el medioambiente, como el Chevrolet Cruze Eco, con un consumo aproximado de 5,6 litros cada 100 km en ruta, y el Chevrolet Volt, que ofrece 56,3 km de conducción eléctrica y 553,6 km adicionales de rango extendido con nafta, según las estimaciones de la EPA.

En Argentina, Chevrolet comercializa los siguientes modelos: Classic, Spark, Agile, Aveo, Astra, Vectra, Meriva, Cruze, Captiva, Montana y S10.

ACERCA DE GM

General Motors es una de las empresas automotrices más grandes del mundo cuyas raíces datan de 1908. Con sus oficinas centrales en Detroit, GM emplea 202.000 personas en cada región importante del mundo y comercializa sus vehículos en más de 120 países. GM y sus socios estratégicos producen autos y camiones en 30 países y venden y dan servicio a esos vehículos a través de las siguientes marcas: Baojun, Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, Holden, Isuzu, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling.  El principal mercado de los productos de GM es China, seguido por los Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Alemania, Canadá e Italia. La subsidiaria OnStar es la líder mundial en seguridad y servicios de información. Para mayor información sobre la nueva GM, visite www.gm.com.

GM Argentina comercializa la marca Chevrolet a través de una importante red de concesionarias que brinda servicios y repuestos en todo el país. En 2010, GM Argentina comercializó 108.755 unidades. Además, produjo 127.818 unidades en el Complejo Automotor de GM Rosario y exportó 77.911 vehículos a distintos países de la región. Actualmente, GM Argentina cuenta con 3.300 empleados en el país y tiene instalaciones en Buenos Aires y Alvear, Santa Fe.

Fotos

Contactos