Chevrolet Agile - 2014

Print Imprimir   |  Send Email  |  Share Añada Este  

Información de Producto

Renovado diseño para el Chevrolet Agile

  • Chevrolet inicia la comercialización del Agile 2014
  • Más seguridad, ahora en todas sus versiones
  • Diseño exterior y confort interior, las virtudes de este hatchback
     

Buenos Aires - Durante el mes de agosto, Chevrolet Argentina iniciará la comercialización del Agile 2014, que incorpora una visual completamente renovada en su exterior, con mucha tecnología y seguridad para todas sus versiones.

Este hatchback con aspecto de crossover lanzado al mercado en 2009, hoy refuerza el ADN de la marca con su renovado diseño, incorporando una nueva imagen frontal en la que se destacan sus nuevas ópticas delanteras más estilizadas, una nueva parrilla y paragolpes completamente rediseñados. En su parte trasera, también cuenta con cambios significativos, el paragolpes y las ópticas, completamente nuevos, crean un aumento pronunciado de los laterales aportando una visual más agresiva al Chevrolet Agile, junto con nuevas llantas de aluminio de 16” que incorpora la versión LTZ.

En el interior del Agile 2014 se instaló un nuevo volante más sofisticado que incluye comandos de audio en la versión LTZ y cuenta con nuevos tapizados y mejoras en el tablero. Además, hay que destacar que el Chevrolet Agile ofrece tecnología de serie única en su segmento, ya que cuenta con control de velocidad crucero, encendido automático de luces y computadora de abordo en todas sus versiones.

Otro de los cambios destacados del Chevrolet Agile es la incorporación de elementos de seguridad de serie, ofreciendo doble airbag frontal para conductor y acompañante y frenos ABS con sistema de distribución electrónica de frenado (EBD) para todas las versiones del modelo.

Mantiene el confiable motor 1.4L que desarrolla 92 CV a 6.000 rpm. Este motor fue el primero en producirse en Argentina bajo las normas Euro IV de emisiones ambientales y está equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD), según lo establece la normativa ambiental vigente en Argentina.

Los precios de este nuevo modelo son los siguientes: LS $89.590; LT $96.330 y LTZ  $105.180

El Chevrolet Agile tiene una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y se comercializa en 10 colores: Blanco Summit, Plata Polaris, Negro, Beige Desert, Rojo Pepper, Verde Lotus, Gris Rusk, Azul Infinity, Rojo Chili y el nuevo color Azul Aquamarine.

Ficha Técnica 2014 Chevrolet Agile

Fotografías

Contactos