Concluyó exitosa participación de Chevrolet en Automundo 2013

2013-07-18


Print Imprimir   |  Send Email  |  Word   Share Añada Este  

Destacados:

  • Del 13 al 16 de junio de 2013, Chevrolet presentó todo su portafolio de producto en la feria automotriz Automundo 2013, con excelentes planes de financiamiento.
  • En el stand se exhibieron también modelos globales de la marca como el Chevrolet Camaro y la Chevrolet Traverse, así como un Aveo Emotion prototipo desarrollado por el área de Ingeniería de GM OBB del Ecuador que funciona a gas natural.
  • Llamó la atención la sección dedicada al proceso de ensamblaje de los vehículos Chevrolet producidos en Ecuador, sección que fue visitada el día de la inauguración por el Ministro de Industrias, Ramiro González.

QUITO - Durante 4 días de Feria los visitantes de Automundo 2013, feria automotriz realizada en el Centro de Exposiciones Mitad del Mundo (CEMEXPO), pudieron apreciar de cerca y de primera mano, los modelos que ofrece el portafolio de productos Chevrolet en Ecuador.

Camiones, todoterrenos, vans, sedanes y camionetas se exhibieron con interesantes ofertas y excelentes planes de financiamiento para que nadie se quede sin su Chevrolet. Los visitantes también pudieron disfrutar de dos modelos destacados a nivel mundial que despertaron la atención: el Camaro, recordado por su aparición en la película Transformers como “Bumblebee”, y el Chevrolet Traverse, modelo traído exclusivamente para la exhibición.

Pero el stand Chevrolet ofreció mucho más. En él se pudo encontrar una sección dedicada a GM OBB del Ecuador en la que destacó el stand del Programa de responsabilidad social “Conductor Elegido” y un espacio dedicado al proceso de ensamblaje de los vehículos Chevrolet en el cual se apreció de cerca las partes y piezas que los proveedores ecuatorianos desarrollan para los vehículos Chevrolet Sail ensamblados en la planta industrial de Quito: GM OBB.

# # #

General Motors (GM) Corporation es la empresa automotriz más grande del mundo. Su sede está en Detroit y es fabricante de vehículos en todo el mundo desde 1908. En Ecuador, su historia se remonta a Ómnibus BB Transporte (OBB), ensambladora automotriz que  inició sus operaciones en 1975,  en 1881 General Motors adquirió  OBB y se convierte en GM OBB del Ecuador. Desde entonces, Chevrolet es ensamblado en Ecuador y cuenta con una gama de vehículos livianos entre automóviles, camionetas, todoterrenos y camiones.

http://www.ticbeat.com/wp-content/uploads/2010/01/Logo-twitter.png Chevrolet Equador  
http://infoera.cl/wp-content/uploads/2010/06/logo-de-YouTube.png @chevroletec  faceboo Chevrolet Equador  http://www.ticbeat.com/wp-content/uploads/2010/01/Logo-twitter.png Conductor Elegido
       

Ministro de Industrias, Ramiro González, en compañía de Fernando Agudelo, Presidente Ejecutivo de GM OBB del Ecuador en el stand Chevrolet de la Feria Automundo 2013, observando las piezas que se utilizan para ensamblar el Chevrolet Sail en el país.

Ministro de Industrias, Ramiro González, en compañía de Fernando Agudelo, Presidente Ejecutivo de GM OBB del Ecuador en el stand Chevrolet de la Feria Automundo 2013, observando las piezas que se utilizan para ensamblar el Chevrolet Sail en el país.

Contactos