Chevrolet Winter 2014

2014-07-18


Print imprimir   |  Send Email  |  Word   Share Añadir este  

Buenos Aires - Chevrolet está presente en el Valle de Las Leñas (Mendoza) durante la temporada de invierno 2014. Desde el mes de julio hasta septiembre, se exhibirán en el interior del Restaurant de Montaña “Brasero”, los modelos Chevrolet Sonic, un vehículo que combina deportividad y elegancia en un sólo producto pensado para el público joven y la Chevrolet Tracker, un SUV compacto y moderno que atrae todas las miradas. Ideal para las familias, la Tracker posee un aspecto robusto y deportivo y está equipada con un completo nivel de confort y tecnología que, junto a su gran habitabilidad y buen andar, lo convierten en una interesante opción para viajar en familia y explorar nuevos caminos.  Además, en el exterior de este lugar, en la base de la pista, también estarán la pick up Chevrolet S10 doble cabina con 200cv y tecnología MyLink, la Captiva símbolo de confort y espacio y el Camaro Coupé SS, ideal para los que gustan de emociones fuertes y de pura adrenalina.

Los clientes Chevrolet, con sólo presentar la cédula verde de su vehículo, podrán acceder a beneficios exclusivos con descuentos del 20% en los consumos en dicho Restaurant.

Como todos los años, Chevrolet acompaña a las familias a la hora de disfrutar de sus vacaciones de invierno junto a paisajes únicos que ofrece la Argentina.

# # #

ACERCA DE CHEVROLET
Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 140 países y comercializando más de 4.9 millones de autos y camiones por año.  Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseños llamativos y alta calidad. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com

En Argentina se comercializan los siguientes modelos de Chevrolet: Celta, Classic, Spark, Agile, Aveo G3, Cobalt, Onix, Prisma, Spin, Sonic, Cruze, Camaro, Montana, Tracker, Captiva, S10 y Trailblazer.

 

Chevrolet Winter 2014

Desde Transformers película el primero de Michael Bay en 2007, el Camaro de quinta generación se ha convertido en el icónico personaje Bumblebee.

Chevrolet Tracker en el interior del Restaurant de Montaña Brasero en Las Leñas

Chevrolet Winter 2014

Chevrolet Winter 2014 en el Valle de Las Leñas, Mendoza

Contactos